Swarovski cristaliza por primera vez un área del Cibelespacio de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La enseña presenta diseños exclusivos de diseñadores nacionales, del 6 al 11 de febrero de 2015.

5 de febrero de 2015

Este año por primera vez la División Professional de Swarovski estará presente en la 61º Edición de la Pasarela de Moda MBFWM con un stand de 30m2 en Cibelespacio para recibir a sus clientes y ofrecer a todos los visitantes la oportunidad de conocer las tendencias y novedades en cristal para la temporada Primavera Verano 2016.

El stand de Swarovski acogerá también una pequeña pero relevante exhibición de varias piezas cuyo ingrediente principal es el cristal de Swarovski, algunas de ellas nunca vistas en España, de diseñadores nacionales así como de creaciones de inspiración del equipo de diseño austríaco de Swarovski.
 
Algunas de las piezas de las que se podrá disfrutar son:
– El corsé Edelweiss de la diseñadora MAYA HANSEN, pieza exclusiva de Pasarela
– El primer collar que Anton Heunis hizo en 2007 para Swarovski, pieza única
 
El objetivo de esta exhibición es mostrar al público, justo en este evento, centro de la moda mundial estos días, la polivalencia del cristal Swarovski en cuanto a explosión de creatividad, variante en colores, tamaños y las infinitas  aplicaciones que ofrece.

El espacio Swarovski servirá también para poder presentar de forma individualizada la colección de regalos corporativos y de empresa para la temporada Primavera Verano 2015.
 
NUEVO PROGRAMA MARCA INGREDIENTE
Otra de las novedades que se podrán conocer en el stand es la NUEVA MARCA INGREDIENTE de Swarovski, lanzada a finales de 2014, programa que aporta ventajas excepcionales a clientes y consumidores de todo el mundo pudiendo indicar sus productos decorados con cristales de Swarovski con un nuevo sello distintivo.

Desde septiembre de 2014, como parte de  su ambición de crear y mantener una única marca sólida y cohesionada, los cristales de Swarovski se comercializarán con el nuevo nombre ‘Crystals from Swarovski’ y serán garantizados con un sello específicamente creado para tal fin. El nuevo sello ofrece a los socios comerciales, cuyos productos acabados incorporan auténticos cristales de Swarovski, la oportunidad especial de beneficiarse del valor añadido que suponen la historia, la calidad y la larga relación de Swarovski con el mundo de la moda, los accesorios, los complementos, la decoración interior y la iluminación. Además, el uso del sello distintivo en sus productos permite a nuestros sus socios comerciales beneficiarse de un programa de soporte de marketing.
 
El sello de autenticidad
Basado en el concepto del sello convencional —utilizado históricamente para demostrar la autenticidad de los objetos de valor— el sello ‘Crystals from Swarovski’ confiere distinción a cada artículo que lo lleva. El sello, que está creado utilizando tecnología holográfica de alta seguridad sobre una lámina de plata, lleva inscritas las palabras ‘Cristales de Swarovski’, la firma del fundador, Daniel Swarovski, y el año de fundación de la empresa “Desde 1895”,., Todas estas características juntas contribuyen a transmitir la larga y nutrida historia de Swarovski. Por su parte, el número de seguimiento refuerza la autenticidad del sello, creando un diseño y aspecto globales que realzan el legado, la experiencia y la posición privilegiada de Swarovski.
 
Swarovski
Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brilla por su altísima calidad, artesanía y creatividad, superando cualquier límite en materia de fabricación del cristal. Fundada en 1895 en Austria, Swarovski diseña, produce y comercializa cristal de la máxima calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas y productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Además, los Mundos de Cristal Swarovski (Kristallwelten) se han consagrado como un lugar especial dedicado a la exposición de interpretaciones artísticas relacionadas con el cristal. Swarovski Entertainment colabora con socios de renombre en la industria así como con grandes talentos para producir películas a nivel internacional, mientras que Swarovski Foundation lleva a cabo acciones de apoyo a la creatividad y cultura, promoción del bienestar y conservación de recursos naturales. En la actualidad, y dirigida por la quinta generación, Swarovski Crystal Business alcanza un ámbito mundial y cuenta con más de 2.480 tiendas en cerca de 170 países, más de 24.000 empleados y un volumen de negocios que en 2013 ascendió a 2.330 millones de euros. Junto con sus empresas afiliadas Swarovski Optik (instrumentos ópticos) y Tyrolit (muelas abrasivas), Swarovski Crystal Business forma Swarovski Group. En 2013, Swarovski Group generó un volumen de negocios de 3.020 millones de euros y empleó a más de 30.000 personas.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de enero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar