La colección, que incluye diseños pensados para cualquier ocasión, presta una atención incomparable a los detalles y a la artesanía, lo que se traduce en siluetas llamativas pero clásicas para el consumidor/a moderno que le gusta utilizar diamantes en su día a día.
Las piezas de la colección presentan diamantes cultivados en laboratorio de hasta tres quilates de peso, engastados en oro blanco y amarillo de 14 o 18 quilates o en plata de ley.
Sus diseños Halo presentan pavé en forma de cúpula alrededor de piedras centrales de mayor tamaño, y los diseños Solitaire se centran en formas redondas, de pera y ovaladas, junto con la talla octogonal exclusiva de Swarovski que ha sido desarrollada para reflejar un brillo superior. Además, los anillos de la colección Eternity están montados en un exclusivo engaste cisne -un guiño al emblema de la marca Swarovski- que revela toda la luminosidad de sus diamantes cultivados en laboratorio.
Los diamantes creados por Swarovski son idénticos a los diamantes extraídos de minas en todos los sentidos excepto en el origen.
La colección Eternity se crea con energía 100% renovable y oro y plata reciclados, y solo se utilizan diamantes cultivados en laboratorio de la máxima calidad, con cada piedra certificada por el Instituto Gemológico Internacional (IGI) según las 4 C de calidad del diamante: talla, color, claridad y peso en quilates.
La colección Swarovski Created Diamonds Eternity incluye anillos de compromiso (Solitario) con anillos de banda a juego, pendientes de aro y tachuelas, colgantes y collares y pulseras Tennis, todos ellos elaborados para revelar la profundidad y el brillo de cada joya de modo que capte y transforme la luz, activando la alegría con cada uso.
SWAROVSKI CREATED DIAMONDS
Los Diamantes Creados Swarovski son los diamantes del futuro.
Idénticos a los diamantes extraídos de las minas en todos los aspectos excepto en su origen, los diamantes Swarovski creados se fabrican mediante un innovador proceso que reproduce la naturaleza, dando como resultado un diamante cultivado en laboratorio que no se distingue de un diamante extraído de las minas en todos sus atributos químicos, físicos y ópticos.
Una vez cultivados, tras formarse capa a capa a partir de una minúscula semilla de carbono, se tallan con precisión y se pulen a la perfección revelando el máximo brillo, centelleo y fuego. Los diamantes creados por Swarovski se clasifican según las 4 C de claridad, color, talla y peso en quilates. Los Diamantes Creados Swarovski ofrecen el punto de acceso perfecto para aquellos que desean el lujo de los diamantes. Las piedras de 0,25 quilates o más llevan una inscripción microscópica con láser «SWAROVSKI CREATED DIAMOND» como garantía de calidad y de la experiencia, la artesanía y el dominio de la luz de Swarovski.
SWAROVSKI
Maestros de la luz desde 1895
Swarovski crea preciosos productos de impecable calidad y artesanía que aportan alegría y celebran la individualidad.
Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y vende los mejores cristales del mundo, Swarovski Created Diamonds y circonitas, joyas y accesorios, así como decoración para el hogar y cristales para automoción.
Swarovski Crystal Business está representada en más de 140 países de todo el mundo con 2.300 boutiques Swarovski complementadas por socios multimarca seleccionados y emplea a 16.600 personas. Junto con sus empresas hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski. Una relación responsable con las personas y el planeta forma parte del legado de Swarovski. En la actualidad, este legado está arraigado en medidas de sostenibilidad en toda la cadena de valor, con énfasis en la innovación circular, la defensa de la diversidad, la inclusión y la autoexpresión, y en la labor filantrópica de la Fundación Swarovski, que apoya a organizaciones benéficas que aportan un impacto medioambiental y social positivo.