Swarovski colabora con Viktor & Rolf en el show de su 25 aniversario

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Swarovski celebró su larga colaboración con Viktor & Rolf en la Pasarela de Alta Costura de Otoño / Invierno 2018 de diseñadores, con una serie de icónicas apariencias de pasarela blanca reinventadas en cristal.

8 de julio de 2018

Celebrando su 25 aniversario, la última colección de alta costura de Viktor & Rolf mostró el legado creativo de los diseñadores y su continua evolución, y continua asociación de 19 años con Swarovski.

Desde su primera colaboración en 1999, los inconformistas de la moda han integrado el cristal Swarovski en sus prendas y accesorios como elemento clave de diseño. 

En su espectáculo del 25 aniversario, los diseñadores recrearon 19 de sus looks más icónicos utilizando más de medio millón de cristales de Swarovski nuevos y reciclados.

Looks recreados de anteriores colaboraciones de Swarovski incluyeron el abrigo "No" con flecos de cristal de Otoño / Invierno 2008, el vestido "I Love You", un juego de cama con tachuelas de cristal del show "Bedtime Stories" de Fall / Winter 2005, un recorte vestido de tul de Primavera / Verano 2010, y un traje a rayas de cristal de la colección Primavera / Verano 2011 de 'Shirt Symphony'. 

El espectáculo se cerró con un atrevido abrigo de la legendaria colección Otoño / Invierno 1999 'Russian Doll', cubierto con relucientes transferencias de cristales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar