“El Spartan Trainer ha sido diseñado para los amantes de los deportes activos que desean disfrutar de todas las prestaciones del Spartan con un diseño más pequeño y ligero. Con un precio que parte de los 279 €, se trata de un reloj ligero con un gran paquete de prestaciones”, explica Daniela Tjeder, directora de marketing de Suunto.
Seguimiento diario de la actividad.
Los gráficos a color son muy claros y fáciles de leer y proporcionan resúmenes constantes (24 h/7 días), mientras que el sistema de recuento de pasos y calorías ayuda a mantenerse en forma a diario. Con su pulsómetro y sensor del movimiento y sus esferas personalizables y funciones de entrenamiento para todo tipo de deporte, el Spartan Trainer está listo para todo.
Con tan solo 56 g (66 g con el engaste metálico), apenas se percibe su peso sobre la muñeca. Además, su diseño también se adapta a las muñecas más pequeñas. Es resistente al agua (WR 50 metros) para nadar con él con toda tranquilidad y las 10 horas de batería (hasta 30 h con la función de ahorro de batería) cubren los entrenamientos más largos. El Spartan Trainer puede utilizarse hasta 14 días sin necesidad de recarga en la función de reloj con seguimiento de la actividad.
Cinco diseños singulares
El Suunto Spartan Trainer Wrist HR está disponible en cinco diseños. Los modelos Gold y Steel (dorado y acero, respectivamente) presentan una estética urbana con elementos de acero inoxidable, mientras que las variantes Ocean, Blue y Black ofrecen un look fresco y deportivo.
El precio recomendado del Suunto Spartan Trainer Wrist HR oscila entre los 279 y 329 €. Los modelos Ocean, Blue y Black estarán disponibles a partir del 31 de agosto, mientras que los relojes Spartan Trainer Gold y Steel se comercializarán de forma limitada a partir de octubre.
Suunto:
Fundada en 1936, Suunto es líder en diseño y fabricación de instrumentos deportivos de precisión y soluciones para submarinismo y deportes al aire libre. Los productos Suunto guían y motivan a los deportistas profesionales y entusiastas del deporte que valoran el diseño, la exactitud y la fiabilidad. Suunto tiene su sede central en Vantaa (Finlandia), cuenta con más de 500 empleados en todo el mundo y sus productos se venden en más de 100 países. La empresa es filial de Amer Sports Corporation y entre sus marcas hermanas se encuentran Salomon, Wilson, Atomic, Precor y Mavic.









