Aline Müller-Schade, directora general de The Supreme Group resume: “¡No solo mostramos nuestros colores en la ubicación de Düsseldorf! Fue un trabajo duro preparar los conceptos y las autoridades de Düsseldorf y Múnich quedaron gratamente sorprendidas por la profesionalidad del contenido de las aplicaciones. ¡Estamos muy contentos de haber celebrado nuestras ferias comerciales hasta ahora y ahora el segmento de ropa de mujer y hombre se dirige a la recta final a Múnich! El clamor de nuestros expositores y visitantes es claro: "¡Estamos deseando que llegue Munich!".
"No esperábamos tanta prisa en el espacio de exposición en las últimas semanas y especialmente en los días. Sin embargo, la demanda se debe principalmente a un hecho: el comercio ha tomado una posición clara y se ha declarado a favor de las fechas del 12 al 15 de septiembre. ¡La presión viene de abajo! ”, asegura Aline Müller-Schade.
Y añade: "Muchos compradores están de buen humor y también están contentos de poder intercambiar información física nuevamente. Mi equipo y yo estamos muy motivados y, en consecuencia, también esperamos dar la bienvenida a visitantes y expositores en poco menos de una semana y medio."
Esta campaña es, sin duda, única en su forma y se extiende en longitud. Los minoristas están apoyando firmemente la fecha de Supreme Women & Men Munich y The Supreme Group está llevando el ánimo positivo del sector minorista a septiembre, donde Supreme Women & Men Munich comenzará como una conclusión prometedora para la temporada de pedidos.










