La última edición de este evento de lencería y moda de baño, celebrada del 23 al 25 de julio, consiguió el éxito esperando entre los países germanoparlantes, conocidos como la Región DACH.
«Supreme Body&Beach logró una puntuación máxima en la evaluación de los compradores. Los compradores de la región DACH adoran Múnich como sede de la plataforma más importante de body y beachwear de Alemania», declaran fuentes de la organización de esta feria.
Pero algo está cambiando. marcas europeas de otras regiones están mostrando interés también por exponer sus productos en este salón. Y profesionales de otros países están acudiendo también como visitantes profesionales. «¡Munich se está moviendo cada vez más hacia el enfoque europeo!», sostienen desde la feria.
Aline MüllerSchade, Directora General de The Supreme Group, explica: «Hemos estado estrechamente asociados con el sector de la lencería y prendas de baño durante mucho tiempo. Han pasado muchas cosas en Europa en los últimos años. Ha habido mucha consolidación por parte de las marcas y estamos muy orgullosos de tener representadas todas las marcas que son relevantes para el mercado desde el principio. Es raro tener una cartera de marcas tan concentrada, y los minoristas lo están recompensando».
La próxima edición de invierno de Supreme Body&Beach tendrá lugar del 4 al 6 de febrero de 2024.