Con la llegada del otoño, dejamos atrás la jornada reducida y regresamos (si no lo habíamos hecho ya) a la rutina. Recuperamos también hábitos que en verano teníamos (un poco) abandonados como el gym o el afterwork, para dar paso a esos días que a veces les faltan las horas. El letargo del verano se mezcla con la rentrée, obligándonos a seguir ritmos más frenéticos para llegar a todo y, por supuesto, siempre perfectas.
Por ello, es importante que nuestra base de maquillaje se convierta en un aliado capaz de seguirnos el ritmo durante esas jornadas maratonianas, sin necesidad de parar a retocarnos. En Maybelline New York tenemos tu arma secreta: SuperStay Activewear, la base de maquillaje de alta cobertura con una duración de hasta 30 horas.
Su fórmula ultraligera ofrece la máxima cobertura con un acabado mate resistente a todos los desafíos que plantea tu día, ya que ni mancha ni se transfiere. Además, su textura ultraligera evita el efecto máscara.
Plántale cara al sudor de los entrenos más duros, a la lluvia de los días más grises, e incluso a los cuellos de tus camisetas blancas. Pon a prueba tu maquillaje y siéntete perfecta durante todo el día.
P.V.P.R.: 13,99€