Superga kidswear presenta su primera colección de moda infantil

 Tiempo de lectura: 4 minutos

Superga kisdwear presenta suprimera colección de moda infantil
● La colección presenta prendas cómodas y de aire deportivo, perfectas para ir al cole y para las vacaciones.

● Inspirada en las míticas zapatillas Superga®, su nueva línea de moda infantil escolorista y propone looks sporty con mucho estilo.

● Superga® kidswear está disponible de la talla 3 hasta la 14.

16 de marzo de 2022

Superga kisdwear presenta suprimera colección de moda infantil

Superga® kisdwear llega al sector de la moda infantil pisando fuerte, conuna colección súper completa que hará las delicias de los amantes de sus famosísimas deportivas,que ya son el complemento ideal en los looks de los más pequeños de la casa. La propuesta de laprimera colección de Superga® kisdwear se divide tres líneas: Icon, No Gender y Sport. Lasprendas están disponibles desde la talla 3 a la 14.

La línea Icon sin duda arrasará estátemporada, será un musthave en elstreet style. Total looks en colorespastel para triunfar con conjuntossúper llamativos. Últimamente unade las tendencias más vistas es elcolorblock, que consiste en llevarun outfit con todas las prendas delmismo color. A priori, esto puedeasustar a los menos atrevidos perolos conjuntos de chándal de estalínea son irresistibles.

Tendencia colorblock

Lo más divertido de esta línea es que puedes seguir la tendencia colorblock y crear looks de infarto, u optar por el mix and match y dar rienda suelta a la creatividad mezclando diferentes colores para conseguir looks aún más divertidos personales. La identidad de la marca está en esta línea, con sus formas esenciales y el equilibrio en los detalles. Prácticamente es como si una zapatilla Superga® se convirtiera en una camiseta, una sudadera o un veraniego short. Y al igual que sucede con la línea de calzado, esta línea de Superga® kisdwear también nos sorprende con prendas estampadas en animal print y camuflaje.

A estas alturas de 2022 sabemos que los gustos no van asignados al género. Los niños juegan con cocinitas y las niñas juegan con balones, por supuesto el rosa ya no es solo de chicas y mucho menos el azul solo de chicos. Superga® kisdwear ha querido romper esa barrera con su segunda línea que se llama No Gender.

Esta nueva línea está compuesta por dos de los colores primarios, azul y rojo, acompañados por el color blanco, los tres colores del logotipo de Superga®. Este es precisamente el elemento protagonista de esta línea de la colección. Con un aire más clásico, se trata de un homenaje a la esencia de la marca, perfecta para niños y niñas.

Ir a la última y hacer deporte pueden ir de la mano

La última línea, Sport, demuestra que ir a la última y hacer deporte son dos conceptos que pueden ir de la mano. El logotipo de Superga® también tiene mucha presencia en esta línea pero mezclado con la palabra “Sport”.

Además, Superga® kisdwear también cuenta con bolsas y mochilas de deporte, para que los pequeños de la casa estén perfectamente equipados para sus actividades al aire libre.

Para las chicas propone diferentes prendas en negro, fucsia y blanco que combinadas crean propuestas más atrevidas. Desde faldas, pasando por leggings, hasta shorts, todo tipo de prendas para que a las reinas de la casa no les falte detalle a la hora de salir a la cancha.

Para chicos mantiene los colores principales de la marca -rojo, azul y blanco- mezclándolo con divertidos tonos de gris.

Miniconf suma Superga® kisdwear a su oferta de Sarabanda, Dodipetto, iDO y Minibanda

La primera línea de ropa de Superga® kisdwear viene de la mano de Miniconf, que de este modo inicia su andadura en el mundo de las licencias. La compañía italiana se sitúa entre los principales actores del sector de la ropa moda infantil y gracias al acuerdo de licencia firmado en 2021 con la marca Superga®, ya podemos disfrutar de su ropa para los pequeños de la casa. Con sus marcas Sarabanda, Dodipetto, iDO y Minibanda es una empresa líder en el sector de moda infantil.

“Miniconf está muy satisfecha con el acuerdo alcanzado con Superga, una marca italiana histórica e icónica, reconocida en todo el mundo y con la que la empresa toscana comparte no sólo el saber hacer y el estilo de la belleza italiana que nunca desaparece, sino también la búsqueda continua de la excelencia. La empresa se enorgullece de trabajar junto a Superga con toda su estructura, experiencia y conocimientos, adquiridos en casi cincuenta años de especialización en el segmento. “

“Estamos muy contentos de trabajar con un socio italiano de calidad, porque Superga® siempre ha sido el zapato de los italianos” -añadió Stefania Spinelli, directora general de Superga- “Sabemos que compartir estas raíces comunes, así como la atención a los detalles, dará lugar a un producto de excelencia. Superga® y Miniconf quieren proponer a las nuevas generaciones un concepto de clásico alejado de los cánones tradicionales: estamos seguros de que Miniconf sabrá traducir este espíritu en las próximas colecciones de ropa infantil de Superga®.

Miniconf SpA

Miniconf SpA es una empresa italiana especializada en moda infantil 0-16 años fundada en el 1973 por Giovanni Basagni, Cavaliere del Lavoro y actual Presidente de la empresa con sede en Ortignano Raggiolo (Arezzo), Toscana.

En 48 años de actividad, la empresa del casentino ha crecido manteniéndose siempre coherente con el objetivo de resumir de manera virtuosa las necesidades del negocio y la dimensión ética, la atención al consumidor y la protección del medio ambiente, por la que ha obtenido el certificado internacional ISO 14001 hace más de 15 años en reconocimiento de su compromiso y estrategia. En el portafolio de Miniconf hay 4 marcas gestionadas (sarabanda, minibanda, iDO y dodipetto) e incluye una presencia multicanal nacional e internacional con 2 filiales exteriores Rusia y España.

Superga

Superga® es una de las marcas propiedad de BasicNet SpA, empresa propietaria también de Kappa®, Robe di Kappa®, Jesus® Jeans, K-Way®, Sabelt®, Briko® y Sebago®, marcas líderes en ropa, calzado y complementos para el deporte y el ocio.

BasicNet opera en todo el mundo a través de una red de emprendedores que, bajo licencia, producen o distribuyen los productos de las marcas del Grupo. Par estos, BasicNet proporciona servicios de investigación más desarrollo, industrialización de productos y marketing global. Todos los procesos empresariales ocurren únicamente a través de Internet, lo que hace BasicNet sea una “fully web integrated company”. BasicNet, con sede en Turín, cotiza en la bolsa de valores italiana desde 1999.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias