La temporada se caracteriza por el uso de colores vivos y nuevos diseños que se integran en la vida urbana y cosmopolita.
Capaces de aguantar bajas temperaturas de hasta -15ºC, la elección del modelo determinará también su nivel de innovación y tecnología.
La alta calidad de los tejidos deja paso a los detalles en forma de adornos de pelo de quita y pon, botones y cremalleras estratégicas y a tono con el color del plumífero. Además, el brillo lacado de sus plumíferos es una insignia de Henry Arroway, un emblema de la firma y parte de su ADN.
Esta temporada presentan Lion un plumífero de diseño en ondas icónico donde los haya, con cierre central con cremallera de doble carro, con bolsillos y capucha desmontable con pelo de racoon.
Lion se presenta con un corte slim fit hasta la cadera con un largo de 70cm que favorece a la silueta femenina. Siguiendo la estética de la nueva colección, este plumífero corto está diseñado para trascender cualquier tendencia y adaptarse a diferentes estilos y situaciones.
En su colección de heavy winter, Henry Arroway tiene las opciones perfectas para los días más fríos. Manhattanes un plumífero largo cuyo fit entallado y cremalleras laterales aportan sofisticación a la prenda. Presenta un ceñido diseñado en rayas, con un acabado brillante. Por su parte, el modelo MORGANA es un plumífero elegante y sofisticado en color kaki, que gracias a su diseño en forma de A y sus pespuntes, realza y define la figura. Es repelente al agua, cortavientos y soporta temperaturas de entre -5º a -20º C. Ambos plumíferos con capucha desmontable con pelo de racoon.