Súmate a la fiebre de los pendientes con Lausett y copia el look de las celebs más atrevidas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Color, color y más color. Desde que Laura Pérez fundara la marca, el color es el protagonista de todas las colecciones que tiene a la venta Lausett, es su signo de identidad.

29 de noviembre de 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Los pendientes son un accesorio fácil de combinar, y con el que podemos dar un toque de alegría a nuestro look. Al igual que la modelo Desire Cordero, varias celebs eligieron la marca para acompañar su look en la fiesta llena de luces, neones y color que dio Toyota hace unos días.

Desire, la guapísima novia del actor Mario Casas, se enfundó en un mini vestido negro de cuero que combinó con unos Lausett en verde que aportaban el toque de color y resaltaban su mirada.

Pero no fue la única en escoger la marca para la ocasión, otras personalidades conocidas como Irene Arcos, la protagonista de la serie “Todos mienten”, Teresa Riott, una de las protagonistas de la exitosa serie “Valeria”, Luna Serrat,influencer y nieta del conocidísimo Joan Manuel Serrat, o Lucía Diez la joven actriz que ha trabajado en series como “Velvet” o “La catedral del mar”, no dudaron en completar sus divertidos estilismos con diferentes pendientes de Lausett.

Cada una de ellas, eligió un estilo de pendientes diferente: Desire unos en forma de hojas colgantes en verde de la colección Savanna, Irene Arcos se decantó por unos más pequeños con detalles en madera también de la colección Savanna, Teresa Riott escogió unos grandes rombos verde, Luna Serrat unos rayos muy rockeros, ambas de la colección de Icónicos y Lucía por su parte un medio rombo en tonos azules de la colección Punk Beach, diseñada en colaboración con Miriam Alía.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias