Suismie’s y 38 Grau presentan » A Domingueira»: una oda al verano slow junto a Rita Montezuma

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Suismie's y 38 Grau presentan " A Domingueira": una oda al verano slow junto a Rita Montezuma
La firma Susmie’s se une a la marca de baño portuguesa 38 Graus y a la influencer Rita Montezuma para lanzar “A Domingueira”, una cápsula limitada inspirada en el ritual más gozoso del verano: ser una auténtica domingueira.

7 de agosto de 2025

Suismie's y 38 Grau presentan " A Domingueira": una oda al verano slow junto a Rita Montezuma

En España, el término dominguero describe a quienes reservan los domingos para escapadas improvisadas, sombrilla en mano y neverita a cuestas. La colección abraza ese imaginario con una mirada estética, con humor y nostálgica del verano vivido despacio, con un libro en la arena y la piel salada. Esta colección, nacida de la complicidad entre tres amantes del sol, las tardes lentas y los looks de playa con mucha actitud, celebra ese espíritu dominguero con piezas de baño pensadas para disfrutar —y destacarbajo el sol. Diseñada para las que siempre llevan sombrilla, pero nunca se ponen debajo: fear of missing out UVA!

Susmie’s:

Susmie’s es una marca de bisutería, moda y accesorios con sede en Barcelona, fundada en2021 por Marina y Laia e inspirada en un viaje a Nepal.

Con una estética única y un ADN muy orgánico, la marca ha experimentado un crecimiento significativo, alcanzando mercados internacionales y conectando con una audiencia apasionada que se identifica con la esencia de la firma. Sus productos, que van desde la bisutería hasta prendas streetstyle, reflejan la autenticidad y el propósito que impulsan a la marca.

Con más de 350k seguidores en Instagram, Susmie’s Collection fusiona la calidad de sus productos con una conexión auténtica con su audiencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar