Sueños Negros abre su cuarta tienda en Barcelona en la Rambla de Catalunya

 Tiempo de lectura: 2 minutos

● La marca ofrece en esta nueva tienda una selección exclusiva de marcas femeninas. El espacio de 150m2 ha sido totalmente reformado y está ubicado en el número 109, en el local que fuera ocupado durante 85 años por la mítica mercería La Selecta hasta el año 2016. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.
● Fundada en 2006, Sune by Sueños Negros alcanzó los 25.000 clientes en 2019 y cuenta con una plantilla de 20 trabajadores. La tienda multimarca ya contaba con dos establecimientos en el Paseo de Gracia, uno de hombre (Sune) y otro de mujer (Sueños Negros), y un tercero en la calle Calvet.

21 de diciembre de 2020

En toda crisis surgen oportunidades, y en el mercado retail de Barcelona no son pocas las marcas que las están aprovechando. La industria de la moda de la Ciudad Condal gana protagonismo en la Rambla de Catalunya con la inauguración de la nueva tienda de marca española de moda Sune by Sueños Negros en el número 109, entre las calles Rosselló y Provença, en el local que fuera ocupado durante 85 años por la mítica mercería La Selecta hasta el 2016.

La marca ofrece en esta nueva tienda una selección exclusiva de marcas femeninas. El espacio tiene una superficie de 150m2 y ha sido totalmente reformado con paredes de obra vista, suelos hidráulicos originales, madera de roble, mármol y plantas. Sune ha sido asesorada en esta operación por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

Fundada en 2006 por Mariona Suñé, Olivia Negre y Carlos Clotet, la empresa ya contaba con dos establecimientos en el Paseo de Gracia y otro en la calle Calvet, por lo que suma un total de cuatro tiendas en algunas de las mejores ubicaciones de Barcelona. Sune alcanzó los 25.000 clientes en 2019 y cuenta con una plantilla de 20 trabajadores.

Ángela Sánchez, directora de Retail de Laborde Marcet, destaca “la importancia de que empresas consolidadas y con una marca fuerte sigan apostando por el High Street en un momento incertidumbre pero en el que quien invierte lo hace en un contexto de oportunidad y a precios competitivos”. La experta añade que “durante los próximos meses van a producirse numerosas operaciones de este tipo en algunas de las principales arterias comerciales de la ciudad debido al cierre de negocios por la crisis y la recuperación paulatina del consumo”.

Por su parte, Carlos Clotet, socio fundador de Sune, indica que “con esta nueva apertura buscamos acercarnos todavía más a nuestros clientes, con un concept store en uno de los locales icónicos de Barcelona”. “Desde sus inicios, Sune ofrece moda sostenible, una propuesta de valor basada en la exclusividad y un producto de alta calidad, y combina la última tendencia de la moda con básicos sobrios y elegantes”, afirma Clotet.

Laborde Marcet
Laborde Marcet, consultora de Barcelona que gestiona patrimonio e inversiones inmobiliarias, fue fundada por Miquel Laborde y Gerard Marcet. Desde el año 2009 gestionan el patrimonio inmobiliario de diversos family offices, capitales privados y empresas nacionales e internacionales que buscan un asesoramiento personalizado y profesional para sus inversiones. Laborde Marcet basa su actividad profesional en valores como la personalización, la ética y la responsabilidad profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias