Stradivarius #STREETCORE con Gigi Vives

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Stradivarius #STREETCORE con Gigi Vives
Infinitas formas de combinar las blazers este otoño.

29 de septiembre de 2022

Stradivarius #STREETCORE con Gigi Vives

Stradivarius presenta #Streetcore, una acción especial en la que la marca muestra de la mano de diferentes creadoras de contenido, las nuevas tendencias que se van a llevar en la próxima temporada. Se estrenó con la influencer Amaka Enem y esta semana la protagonista es la creadora de contenido y estilista @Gigi_Vives que descubre las claves de estilo para lucir blazers en cualquier ocasión.

Streetcore da nombre al estilo llevado en las calles, y este otoño estará representado en un equilibrio de prendas de traje y otras más casual demostrando que las prendas de sastrería también se pueden llevar fuera de la oficina.

Gigi Vives, la influencer y estilista mitad española y mitad danesa es amante de las blazers XXL y en su #Streetcore demuestra mil formas de llevar y combinar este básico adaptándolo a todo tipo de situaciones. A Gigi le apasiona la moda y si alguien sabe de americanas es ella. Sus estilismos integran esta pieza clave disponible en distintos cortes, texturas y colores. Blazers de rayas combinadas con pantalones de chándal y bolsos acolchados; americanas con doble botonadura que se coordinan con cargos de raya diplomática y gorra para configurar looks más sport; o americanas efecto piel que se combinan con vestidos del mismo tejido para conseguir un total look atemporal que se puede llevar tanto para oficina como para un afterwork.

Stradivarius

Stradivarius forma parte del grupo Inditex, uno de los principales grupos textiles a nivel mundial. Su historia comenzó en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. La marca crea miles de prendas y accesorios al año en España, que se distribuyen de manera exclusiva en las más de 900 tiendas en los 64 países en los que está presente y a través de su tienda online, que cubre la venta en casi todo el mundo. Esto convierte Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

31 de octubre de 2022

20 de septiembre de 2022

14 de septiembre de 2022

2 de septiembre de 2022

29 de marzo de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias