Stradivarius #STREETCORE con Amaka Enem

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Stradivarius #STREETCORE con Amaka Enem
Un equilibrio entre prendas de traje e ítems más casual.

13 de septiembre de 2022

Stradivarius #STREETCORE con Amaka Enem

Stradivarius presenta #Streetcore, una acción especial en la que la marca muestra de la mano de diferentes creadoras de contenido, las nuevas tendencias que se van a llevar en la próxima temporada. Se estrena con la modelo y talento holandesa @amaka.ae, que ha sido la encargada de crear sus estilismos y contenido con prendas de la marca.

Streetcore da nombre al estilo llevado en las calles, y este otoño estará representado en un equilibrio de prendas de traje y otras más casual demostrando que las prendas de sastrería también se pueden llevar fuera de la oficina.

Esta semana, la creadora de contenido y modelo Amaka Enem, natural de Holanda, consigue dar un giro a los looks office integrando prendas más básicas sin perder el estilo propio que le caracteriza. En sus estilismos encontramos uno de los key ítems de este otoño, las camisas, que llegan en diferentes cortes, texturas y colores de todo tipo. El talento las combina con corsets, jeans, pantalones parachute, pantalones cargo con zapatillas, o shorts y tops con cuello halter.

Stradivarius

Stradivarius forma parte del grupo Inditex, uno de los principales grupos textiles a nivel mundial. Su historia comenzó en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. La marca crea miles de prendas y accesorios al año en España, que se distribuyen de manera exclusiva en las más de 900 tiendas en los 64 países en los que está presente y a través de su tienda online, que cubre la venta en casi todo el mundo. Esto convierte Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

14 de septiembre de 2022

2 de septiembre de 2022

29 de marzo de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias