Stradivarius primavera-verano 2020: Twingenuity

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

TWINGENUITY da nombre a la nueva cápsula de Stradivarius para esta primavera 2020, basada en la unión de dos personas con un objetivo común. En un contexto cálido y de naturaleza minimalista, en el que resaltan los destellos de color y textura que caracterizan la colección de la marca.

25 de marzo de 2020

Esta temporada Stradivarius apuesta por elevarlo todo al cuadrado. Una nueva dimensión donde todo es más y mejor, y se es más genuino que nunca: doble de sonrisas, doble de diversión, doble de color, doble de texturas, doble de tendencias. Doble de todo. 
 
El romanticismo de una primavera llena de flores invade la colección, con vestidos fluidos y mangas abullonadas, tops asimétricos o atrevidos set-up, tendencia clave de la temporada.

Las prendas denim no pasan desapercibidas, con nuevas formas en camisas, vestidos, faldas o jeans, caracterizados por tener unos fits más anchos, nuevos volúmenes y con una gran importancia del color azul. 
 
El naranja y tono mandarina pasa a tomar protagonismo esta primavera/verano, siendo key ítem los trajes o set-up. Las tonalidades tierra como el ecru protagoniza también un total look head-to-toe, destacando los cárdigan para abrigar los momentos más fresquitos de este verano. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar