Ahora, #MeetsArt da un paso más y arranca con una serie de performances en vivo para acercar la parte más emocional del arte a las personas.
Barcelona se convierte en el escenario perfecto para que jóvenes talentos expongan su arte al mundo, libremente, recorriendo unas de las calles más emblemáticas de la ciudad condal. Se trata de la EXPOSICIÓN ANDANTE, un movimiento creado por y para artistas, impulsado por la joven madrileña Carlota Pérez de Castro en 2020, y que nace con la inquietud de jóvenes talentos por compartir y dar a conocer su aportación artística a un mercado poco accesible para ellos.
Stradivarius se suma a la iniciativa a través de su proyecto Stradivarius Meets Art y, de la mano de su fundadora, pretende hacer de la #ExposicionAndante un movimiento global que se traslade a diferentes ciudades del mundo gracias al poder de generar visibilidad que tiene la marca conectando con más de 14 millones de usuarios en todo el planeta, a través de sus plataformas digitales.
Ayer jueves 7 de octubre, la #exposicionandante culminó con la belleza de una performance en vivo de Carlota Pérez de Castro en el exterior del escaparate de la tienda de Stradivarius en Passeig de Gràcia. La primera tienda de muchas en el mundo que se convierten en lienzos en blanco -pequeñas galerías de arte- en los que artistas podrán plasmar su talento creativo.
La experiencia se retransmitió en directo a través de las redes sociales de @Stradivarius para que usuarios de todo el planeta pudieran conocer la iniciativa. Para aquellos y aquellas que no pudieron seguir el evento en directo, la experiencia ha quedado guardada en el IGTV de @stradivarius.
Stradivarius Meets Art
Stradivarius se convierte en una ventana global para artistas emergentes de todo el mundo a través de Stradivarius Meets Art, un proyecto a largo plazo que nace con el objetivo de dar visibilidad al talento emergente en toda su paleta de color. Porque Stradivarius cree en el arte, apuesta por el talento y quiere romper fronteras. La marca reúne a jóvenes artistas de todo el mundo y de múltiples disciplinas – pintura, ilustración, cerámica, arte floral…- y pone a su disposición las propias plataformas digitales y tiendas de la marca, convirtiéndose en espacios sin límites para la creación.