Stradivarius: From Dawn until Dusk

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Stradivarius: From Dawn until Dusk
Estilismos de día y de noche para los mejores planes del verano.

21 de junio de 2022

Stradivarius: From Dawn until Dusk

From Dawn until Dusk es la última cápsula de Stradivarius que invita a disfrutar al máximo de los mejores planes del verano, la temporada en la que queremos que los días se hagan eternos. La marca presenta sus novedades con propuestas de estilismos de día y de noche sin dejar atrás el estilo y la comodidad.

En la cápsula, los looks de día que destacan son de tendencia rústica con colores nude, blancos y crudos. Este conjunto de tonalidades frescas pensadas para la época más cálida se encuentra en key ítems como los corsets de manga caída, los tops de crochet y las skort con lazos laterales.

Para los estilismos nocturnos, la marca apuesta por el color. Destacan los prints de flores en vestidos y corsets con escote corazón que combinados con sandalias de tacón con plataforma  elevarán los looks más festivaleros.

Descubre la cápsula From Dawn until Dusk en stradivarius.com y en las redes sociales de stradivarius.

Stradivarius

Stradivarius forma parte del grupo Inditex, uno de los principales grupos textiles a nivel mundial. Su historia comenzó en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. La marca crea miles de prendas y accesorios al año en España, que se distribuyen de manera exclusiva en las más de 900 tiendas en los 64 países en los que está presente y a través de su tienda online, que cubre la venta en casi todo el mundo. Esto convierte Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

29 de marzo de 2022

29 de marzo de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias