Stradivarius Denim Fit Guide

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Stradivarius Denim Fit Guide
Los nuevos fits y colores tendencia de la temporada.

2 de septiembre de 2022

Stradivarius Denim Fit Guide

El denim nunca pasa de moda y como cada temporada Stradivarius lanza una nueva Denim Fit Guide con fits que marcarán la tendencia este otoño.

La guía mantiene fits imprescindibles como los mom jeans, cropped, straight, flare y los skinnies en todas sus versiones y se suman tendencias de moda como el cargo, una prenda que este año ha vuelto a los armarios y es la estrella del street style.

Se inspira en el estilo utility y en su versión denim mantiene todas sus características: la cintura baja, la pierna ancha y los bolsillos laterales.

Otra importante novedad, es que gran parte del denim viene en tonos grises y negros que se impondrán al azul y serán la alternativa perfecta al índigo clásico.

Estos nuevos fits y colores demuestran que el pantalón tejano se extiende más allá del blue jean y brindan infinitos fits para cada estilo.

Stradivarius

Stradivarius forma parte del grupo Inditex, uno de los principales grupos textiles a nivel mundial. Su historia comenzó en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. La marca crea miles de prendas y accesorios al año en España, que se distribuyen de manera exclusiva en las más de 900 tiendas en los 64 países en los que está presente y a través de su tienda online, que cubre la venta en casi todo el mundo. Esto convierte Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

14 de septiembre de 2022

2 de septiembre de 2022

29 de marzo de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias