Stradivarius ART COLLECTION

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Stradivarius ART COLLECTION
Arte clásico convertido en una declaración de moda.

20 de septiembre de 2022

Stradivarius ART COLLECTION

Stradivarius elige algunas de las obras más conocidas de la historia del arte y las convierte en ropa en ART COLLECTION, una colección cápsula para amantes del arte y la moda que demuestra que el arte clásico también puede ser vestido.

En ART COLLECTION se encuentran camisetas de “Las Meninas” o del “Nacimiento de Venus” con un twist creativo; corsés con prints de la “Alegoría del Tacto”, set-ups de la obra de “El Olimpo. Batalla de los Gigantes” o vestidos de tul con estampados de la pieza “Flower-piece”.  Todas estas prendas son el equilibrio perfecto entre arte y tendencia.

Además, con motivo de esta colección, la marca ha creado una galería virtual pop-up con obras de Velázquez, Bayeu, Wainwright y Botticelli, y prendas a conjunto. En esta experiencia virtual inmersiva el usuario se sumerge en los pasillos de una galería de arte donde puede pasear virtualmente y observar piezas clásicas convertidas en moda.

Stradivarius

Stradivarius forma parte del grupo Inditex, uno de los principales grupos textiles a nivel mundial. Su historia comenzó en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. La marca crea miles de prendas y accesorios al año en España, que se distribuyen de manera exclusiva en las más de 900 tiendas en los 64 países en los que está presente y a través de su tienda online, que cubre la venta en casi todo el mundo. Esto convierte Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

14 de septiembre de 2022

2 de septiembre de 2022

29 de marzo de 2022

29 de noviembre de 2021

19 de noviembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias