Stradivarius: A Matter of Attitude 

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Stradivarius: A Matter of Attitude 
Una cápsula inspirada en el mundo del motor.

14 de septiembre de 2022

Stradivarius: A Matter of Attitude 

Una de las tendencias que acaba de aterrizar en Stradivarius, viene cargada de velocidad y está inspirada en el mundo del motor. A Matter of Attitude es la nueva cápsula que ha presentado la marca y que llega pisando fuerte, demostrando que pasar de look a lookazo es solo una cuestión de actitud.

La biker se convierte en una de las prendas más relevantes de la colección y es la encargada de llevar el universo del motor al terreno de la moda y el streetstyle. Este efecto también se consigue con prendas más femeninas como las americanas y los vestidos efecto piel que se combinan con prendas de punto y mocasines. Por último, las faldas de tablas, las prendas cropped, las sudaderas y la sastrería suavizan los looks más arriesgados.

Las tonalidades predominantes de esta cápsula son el rojo, el negro y el blanco, colores que reflejan una personalidad atrevida y contribuyen a crear un look rompedor que viaja directo de la carretera a la calle.

Stradivarius  

Stradivarius forma parte del grupo Inditex, uno de los principales grupos textiles a nivel mundial. Su historia comenzó en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. La marca crea miles de prendas y accesorios al año en España, que se distribuyen de manera exclusiva en las más de 900 tiendas en los 64 países en los que está presente y a través de su tienda online, que cubre la venta en casi todo el mundo. Esto convierte Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

14 de septiembre de 2022

2 de septiembre de 2022

29 de marzo de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias