Stradivarius: 90’s Tribute by Joan Alsina

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Stradivarius: 90’s Tribute by Joan Alsina
La marca presenta un editorial de tributo a una de las épocas más gloriosas de la fotografía de moda.

1 de octubre de 2022

Stradivarius: 90’s Tribute by Joan Alsina

Los 90 fueron una época histórica para la fotografía de moda. No solamente por la eclosión de las supermodelos, sino también por los grandes nombres tras las cámaras que supieron capturar su elegancia, su estilo y su belleza. Y ahora que las tendencias han llamado a revivir las décadas de los 90 y los 2000 dentro de nuestro armario, Stradivarius ha querido revivir también el estilo fotográfico de entonces.

90’s Tribute es un editorial sin precedentes que no solo rescata una forma de hacer que dejó huella; también revive su colaboración con Joan Alsina, uno de los primeros fotógrafos que ayudaron a la marca a convertirse en lo que es hoy.

El fotógrafo barcelonés se encargará de llenar de vida y de moda la imagen de las tiendas de Stradivarius, más de quince años después de firmar los primeros lookbooks de la marca. Alsina recupera esta herencia visual y rinde homenaje a la fotografía de moda de los 90 con una serie de evocadoras instantáneas en blanco y negro en las que imperan el minimalismo visual y estilístico.

En el editorial destacan las prendas esenciales de la temporada, la mayoría de ellas inspiradas en el mundo de la sastrería. Y es que si bien la camisa, la corbata o el pantalón de traje fueron un día monopolio del armario masculino, con el tiempo han demostrado no entender de géneros y han conquistado estilismos inequívocamente femeninos.

90’s Tribute de Stradivarius es una vuelta a un estilo de imágenes que nunca pasan de moda y que han servido de referente para muchos.

Stradivarius

Stradivarius forma parte del grupo Inditex, uno de los principales grupos textiles a nivel mundial. Su historia comenzó en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma.

La marca crea miles de prendas y accesorios al año en España, que se distribuyen de manera exclusiva en las más de 900 tiendas en los 64 países en los que está presente y a través de su tienda online, que cubre la venta en casi todo el mundo. Esto convierte Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

31 de octubre de 2022

20 de septiembre de 2022

14 de septiembre de 2022

2 de septiembre de 2022

29 de marzo de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias