Stilettos Onnoa, los zapatos clásicos y elegantes que nunca fallan

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

De su debut en los años 50 con Marilyn Monroe a convertirse en el calzado favorito de Carrie Bradshaw. Esta tendencia atemporal ensalzará cada uno de tus looks.

19 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Han pasado casi siete décadas desde que Roger Vivier, junto a Christian Dior, lanzase la primera colección de Stilettos que se volvió viral en todas las grandes capitales de la moda. Aún así, a día de hoy, estos tacones siguen siendo la máxima expresión de feminidad y empoderamiento, y no es para menos, pues estilizan la figura de una manera muy sofisticada. ¡Descubre los stilettos de Onnoa Shoes!
 
Las colecciones de esta firma española se convertirán en una auténtica debilidad y es que sus diseños están elaborados con materiales sostenibles de primera calidad que garantizan un confort absoluto. Esta primavera-verano, deja a un lado el mito de que, para ir guapa, hay que sufrir, y apuesta por el glamour de los stilettos en cualquier ocasión de tu día a día. Con vaqueros y camiseta o con vestido, tanto si eres más de looks discretos, como si te gusta llevar prendas coloridas y extravagantes; completa tus estilismos con los zapatos de Onnoa Shoes y no pases desapercibida allá donde vayas.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

21 de octubre de 2021

21 de octubre de 2021

21 de octubre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias