Las 4 claves de Sprinter para regalar esta navidad
1. Escribe con ellos la carta a los Reyes Magos
La carta a los Reyes Magos o a Papá Noel no es algo que deba tomarse a la ligera. Es importante guiar a los hijos para que valoren cada uno de los regalos. Sprinter aconseja hacerles elegir entre un regalo u otro, y no dejar que pidan todo el catálogo. De esta manera, aprenderán a priorizar, a renunciar a cosas y a elegir lo que realmente les gusta.
2. No más de tres regalos por niño
En términos generales, por cada hogar, un niño recibe dos regalos, sin contar con los de la casa de los abuelos, los tios y los primos. En total pueden juntarse con unos diez, de los cuales solo jugarán con dos por falta de tiempo y de interés. No es necesario regalarles tantas cosas, es mejor hacerles tres regalos que de verdad disfruten y cuando se cansen, regalarles otros nuevos. De esta forma, valorarán mucho más cada juguete.
3. Regálales tiempo juntos
La mayoría de los regalos que aparecen en los catálogos de juguetes pueden ser muy llamativos para los niños, pero una vez los tienen, suelen perder el interés rápidamente. ¿Lo mejor? Regálales tiempo en familia.
Sprinter recomienda una bicicleta, un patinete o un balón de fútbol, con los que no solo disfrutarán e integrarán el deporte en su vida, sino que también compartirán tiempo con amigos y familia.
4. Ofréceles experiencias inolvidables
Excursiones, noches de acampada y un poco de aventura es el tipo de regalo que un niño no olvida. Además de ser original, y no estar en el folleto de los juguetes, sabrá disfrutar de lo mejor de la avidad, pasar tiempo en familia.
Sprinter recomienda una tienda donde acampar por las noches como unos auténticos boys scouts y esperar la llegada de los Reyes Magos mirando a las estrellas. ¿Puede haber un regalo mejor en Navidad?
Tienda Campaña Columbus, de venta en Sprinter
PVPR: 229,90 €
Sprinter:
El Grupo Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Con 125 puntos de venta y presente en 14 comunidades autónomas, cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias. La elevada relación calidad/precio en todos sus productos hace que Sprinter se posicione como un referente en el mercado de los artículos deportivos.