Springfield, la marca de Tendam de estilo contemporáneo con una base fuerte en la sostenibilidad, continua su expansión en Emiratos Árabes Unidos con una nueva tienda de 209 metros cuadrados estrenando concepto Tree en el centro comercial Mirdif. Este nuevo concepto de imagen de tienda, dominado por el árbol del logo de la marca, da protagonismo en la decoración al icónico árbol Springfield incorporado en distintos formatos y soportes; y además, utiliza un mobiliario producido en España con materiales más sostenibles.
La nueva tienda de Springfield se dirige a un público entre veinticinco y treintaicinco años y presentará las últimas colecciones para hombre y mujer. Este nuevo punto se encuentra en el centro comercial más importante de Dubái situado entre la calle Sheikh Mohammed Bin Zayed Rd y la calle Tripoli, dispone de más de 430 tiendas, atracciones de ocio y entretenimiento únicas y una gran cantidad de establecimientos de comida.
Para Springfield, la apertura de esta nueva superficie supone la apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento y que en los últimos meses ha recibido apoyo al comercio impulsado por la celebración de la Exposición Universal.
Con la apertura de esta primera tienda de Springfield la multinacional española continua su expansión en la región, donde cuenta en la actualidad con diez puntos de venta repartidos entre Abu Dahbi, Ras al-Jaima y Fuyaira.
Tendam
Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento premium mass market. Se define como un ecosistema omnicanal abierto con capacidad para optimizar el tráfico de más de 400 millones de consumidores combinando tienda física y digital. La compañía cuenta actualmente con nueve marcas propias: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars y Fifty. A través de su nueva plataforma multimarca omnicanal comercializa también marcas de terceros. Presente en más de 70 países y más de 1800 puntos de venta, distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.