Sports Unlimited Valencia organiza un Foro sobre Redes Sociales

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El Foro de Debate tendrá lugar el 17 de mayo dentro del Ciclo de Conferencias que ofrece el Club de Negocios. Los participantes debatirán sobre las oportunidades de Marketing que ofrecen las nuevas tecnologías. Moderado por Andrés de la Dehesa (SPORTMAS) y Mª Angeles de Santiago (IHRSA ESPAÑA), participarán Xavier Berneda (MUNICH), Javier Sanchez Broto (SOLO PORTEROS), Pedro Martínez, Director Zona Sur (02 CENTRO WELLNESS) y Juan Iraola Ariceta, Social Media Manager (PUBLIS).

11 de mayo de 2011

Sports Unlimited Valencia presenta un foro de debate sobre las nuevas herramientas de marketing que proporcionan las redes sociales, en la que una serie de expertos del sector deportivo hablarán sobre sus estrategias y los resultados que aportan estos nuevos instrumentos a sus marcas, tanto en el sector Facilities como Retail. 

 

La creación de comunidades a través de las redes sociales constituye un mecanismo con multitud de casos de éxito dentro del sector deportivo, tanto en la promoción de las marcas y la distribución de artículos deportivos cómo en la creación de comunidades alrededor de clubs deportivos.

 

Las nuevas tecnologías han ocasionado una revolución en los departamentos de marketing de las empresas, que han tenido que adaptarse a nuevas herramientas digitales para promocionar su marca. Internet y las redes sociales se han convertido en un instrumento indispensable para llegar al consumidor, un consumidor que ha cambiado sus hábitos de consumo y que utiliza cada vez más el entorno virtual para informarse y realizar sus compras. 

En este sentido, Sports Unlimited Valencia ha organizado este foro de completa actualidad sobre las oportunidades de marketing que ofrecen las redes sociales: creación de comunidades online alrededor de clubes deportivos, la promoción de marcas y la distribución de artículos deportivos en las redes sociales, etc. 

 

Todo ello en una mesa de debate con un carácter eminentemente práctico, en el que los participantes explicarán sus experiencias y casos de éxito de una forma dinámica e interactiva, con la participación de los asistentes a través de preguntas al final de cada intervención. Además, los participantes tendrán la oportunidad de realizar una “consultoría y debate abierto” con Juan Iraola Ariceta, Social Media Manager (PUBLIS), y los Moderadores Andrés de la Dehesa (SPORTMAS) y María Ángeles de Santiago (IHRSA ESPAÑA). 

Se trata, en definitiva, de un Foro de Debate de completa actualidad en el que se darán a conocer casos de éxito en la gestión de las redes sociales y se podrá interactuar en un entorno abierto y participativo. 

Reed Exhibitions Iberia, S.A. 

Reed Exhibitions Iberia es la filial de Reed Exhibitions y el principal operador privado de ferias en la Península Ibérica, donde mantiene acuerdos societarios con Fira de Barcelona (joint venture Alimentaria Exhibitions), Feira Internacional de Lisboa (FIL), Institución Ferial de Madrid (Ifema) y Feria Valencia. En España, Reed Exhibitions Iberia organiza salones en Barcelona, Madrid y Valencia, entre los que se encuentran Alimentaria Barcelona (alimentación y bebidas), BTA (tecnología alimentaria) y Barcelona Degusta (todo sobre el comer), Expo Reclam (regalo promocional y publicitario), Medpi Iberia (el Club de Negocios del Multimedia y la Telefonía), Sports Unlimited Valencia (el Club de Negocios del equipamiento y equipación deportiva) y Viscom/Sign España (comunicación visual y diseño gráfico).  Además, Alimentaria Exhibitions co-organiza Alimentaria México y Alimentaria Mercosur (en Argentina). 

Feria Valencia  

Feria Valencia está considerada como la institución ferial pionera en España y destaca por su dinamismo, innovación y espíritu emprendedor. Un punto de encuentro de oferta y demanda: más de 13.000 empresas y más de 1.500.000 de profesionales procedentes de 130 países. En sus 90 años de experiencia, Feria Valencia ha organizado todo tipo de eventos, ofreciendo espacios diáfanos, amplios y versátiles, y es el único recinto capaz de organizar actos para 20.000 personas en la ciudad de Valencia, contando para ello con un total de 47 salas de diferentes capacidades. En la actualidad organiza más de 45 actos anuales.  

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias