Sports Unlimited Valencia ayuda a mejorar la gestión post venta

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Sports Unlimited Valencia convoca una mesa de debate en la que se analizará cómo mejorar la gestión del servicio post venta en las tiendas de ciclismo. Las nuevas inquietudes a las que se enfrenta el sector en relación a la gestión del servicio post venta será el hilo conductor del debate que moderará el periodista especializado Jordi Maré. A través de las experiencias de los participantes, se estudiarán diferentes fórmulas de mejora y su posibilidad de adaptación a diferentes ámbitos.

2 de mayo de 2011

El servicio post venta representa el último paso para garantizar la calidad de nuestros productos, y resulta de vital importancia en la cadena de valor que generan las empresas.

La evolución de las ventas, las nuevas exigencias de los consumidores, el nivel de formación de los mecánicos de taller, la cada vez mayor sofisticación de los productos, la jerarquización de productos en los que la gestión resulta más compleja, etc. son sólo algunos ejemplos de las inquietudes a las que se enfrenta el sector deportivo en la gestión de su servicio post venta.

En este sentido, Sports Unlimited Valencia ha convocado una mesa de debate en la que un grupo de expertos expondrá sus experiencias y debatirá sobre cómo mejorar la gestión post venta a través de comparaciones transversales.

Esther Díaz, Directora de marketing Post‐Venta de AUDI, dará detalles sobre la política de servicio post‐venta de una de las compañías líderes en el sector automoción, explicando su visión sobre cómo la calidad del servicio post venta puede ayudar a reforzar la imagen y notoriedad de los fabricantes y también de los detallistas. De la misma forma, Nicolás de Valette, Director General de SUPPORTER, empresa especializada en extensión de garantías, sustitución inmediata y seguros, explicará cuales son los pilares del buen funcionamiento de la extensión de garantías tomando como ejemplo el modelo de la electrónica de consumo, donde SUPORTER es una de las empresas líderes en Europa.

El grupo de expertos debatirá, posteriormente, la posibilidad de adaptación de estas estrategias provenientes de otros sectores al ámbito del ciclismo. Además, también se argumentarán cuáles son los obstáculos actuales que caracterizan la gestión post venta de los productos para ciclismo, en opinión de detallistas y proveedores.

Todas las empresas deben garantizar una estructura de servicio post venta que consolide sus productos, y su gestión resulta de primordial importancia para otorgar valor añadido a los clientes. La mesa de debate que ofrece Sports Unlimited Valencia dentro de su ciclo de conferencias facilitará fórmulas para mejorar la gestión de este servicio a través de las experiencias de los expertos que participan en la mesa y gracias a la comparación de las prácticas de cada empresa participante.

Reed Exhibitions Iberia, S.A.

Reed Exhibitions Iberia es la filial de Reed Exhibitions y el principal operador privado de ferias en la Península Ibérica, donde mantiene acuerdos societarios con Fira de Barcelona (joint venture Alimentaria Exhibitions), Feira Internacional de Lisboa (FIL), Institución Ferial de Madrid (Ifema) y Feria Valencia. En España, Reed Exhibitions Iberia organiza salones en Barcelona, Madrid y Valencia, entre los que se encuentran Alimentaria Barcelona (alimentación y bebidas), BTA (tecnología alimentaria) y Barcelona Degusta (todo sobre el comer), Expo Reclam (regalo promocional y publicitario), Medpi Iberia (el Club de Negocios del Multimedia y la Telefonía), Sports Unlimited Valencia (el Club de Negocios del equipamiento y equipación deportiva) y Viscom/Sign España (comunicación visual y diseño gráfico). Además, Alimentaria Exhibitions co‐organiza Alimentaria México y Alimentaria Mercosur (en Argentina).

Feria Valencia

Feria Valencia está considerada como la institución ferial pionera en España y destaca por su dinamismo, innovación y espíritu emprendedor. Un punto de encuentro de oferta y demanda: más de 13.000 empresas y más de 1.500.000 de profesionales procedentes de 130 países. En sus 90 años de experiencia, Feria Valencia ha organizado todo tipo de eventos, ofreciendo espacios diáfanos, amplios y versátiles, y es el único recinto capaz de organizar actos para 20.000 personas en la ciudad de Valencia, contando para ello con un total de 47 salas de diferentes capacidades. En la actualidad organiza más de 45 actos anuales.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias