Sports Unlimited Valencia analizará las tendencias mundiales del fitness y la salud

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Un panel de expertos analizará las tendencias y novedades del sector del fitness, el wellness y la salud y los profundos cambios que se están produciendo.

1 de mayo de 2011

El mercado del fitness, el wellness y la salud está viviendo una importante evolución en los últimos años, produciéndose importantes cambios que están afectando al sector.

Con el fin de explicar las últimas novedades de este ámbito, Sports Unlimited Valencia ha convocado una mesa de debate bajo el título “Tendencias Mundiales del Fitness y Salud”, en la que un grupo de expertos debatirán sobre este tema.

De esta forma, Mª Angeles de Santiago Restoy (IHRSA España), Armando Moreira (AGAP) y Miguel Ángel Nogueras de la junta directiva de FAGDE analizarán las tendencias y novedades del sector y los profundos cambios que se están produciendo.  Durante la conferencia, los ponentes hablarán sobre la evolución del sector del fitness, wellness y la salud en los últimos años, el presente y el futuro del sector y el auge de las instalaciones deportivas, entre otros temas. 

Con el fin de mejorar su concepto de negocio, en los últimos tiempos el sector del fitness y salud ha mejorado sus instalaciones, ha aumentado las inversiones, y ha incrementado la calidad de la oferta tanto pública como privada, primando la personalización, la comodidad y el precio.

Por otro lado, dos conceptos se alzan como valores de futuro en este sector, acaparando cada vez mayor protagonismo: la diversión y la prevención, sin olvidar el importante papel que en este sector juegan también las redes sociales como dinamizadoras. La presencia en los mercados internacionales de modelos de gestión globales es uno de los puntos a analizar por todos los panelistas. La réplica de estas figuras en el mercado español está todavía por analizar.

Un interesante encuentro que se enmarca dentro del Ciclo de Conferencias de Sports Unlimited Valencia y que nos servirá también para conocer detalles sobre la historia del fitness: pasado, presente y futuro de un sector en alza en todo el mundo.

Reed Exhibitions Iberia, S.A.

Reed Exhibitions Iberia es la filial de Reed Exhibitions y el principal operador privado de ferias en la Península Ibérica, donde mantiene acuerdos societarios con Fira de Barcelona (joint venture Alimentaria Exhibitions), Feira Internacional de Lisboa (FIL), Institución Ferial de Madrid (Ifema) y Feria Valencia. En España, Reed Exhibitions Iberia organiza salones en Barcelona, Madrid y Valencia, entre los que se encuentran Alimentaria Barcelona (alimentación y bebidas), BTA (tecnología alimentaria) y Barcelona Degusta (todo sobre el comer), Expo Reclam (regalo promocional y publicitario), Medpi Iberia (el Club de Negocios del Multimedia y la Telefonía), Sports Unlimited Valencia (el Club de Negocios del equipamiento y equipación deportiva) y Viscom/Sign España (comunicación visual y diseño gráfico). Además, Alimentaria Exhibitions co‐organiza Alimentaria México y Alimentaria Mercosur (en Argentina).

Feria Valencia

Feria Valencia está considerada como la institución ferial pionera en España y destaca por su dinamismo, innovación y espíritu emprendedor. Un punto de encuentro de oferta y demanda: más de 13.000 empresas y más de 1.500.000 de profesionales procedentes de 130 países. En sus 90 años de experiencia, Feria Valencia ha organizado todo tipo de eventos, ofreciendo espacios diáfanos, amplios y versátiles, y es el único recinto capaz de organizar actos para 20.000 personas en la ciudad de Valencia, contando para ello con un total de 47 salas de diferentes capacidades. En la actualidad organiza más de 45 actos anuales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias