Special Christmas Gifts – Kim Glitzy: las PrettyBallerinas para estar en casa. Lo último en regalos

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Buscando los regalos para sus seres queridos Pretty Ballerinas ha tenido una gran idea estas Navidades: un nuevo diseño de bailarina con una estructura y una suela especial que se pueda utilizar para estar en casa con la mayor comodidad sin perder el espíritu “Pretty”.

29 de octubre de 2011

Una revolución en el mundo del calzado para estar relajada y “galmoursamente” en casa y que te incitará a organizar más cenas y reuniones en tu hogar. El regalo perfecto para todas aquellas mujeres a las que les gusta cuidar los pequeños detalles.

“Kim glitzy leather fluffy leopard lining” es una flexible bailarina prácticamente sin estructura diseñada sobre una suave suela especialmente tratada para deslizarse sin rayar el suelo y que puede venir con o sin forro. Un forro de borreguito o de pelo en estampado de leopardo son las dos opciones que presenta la internacional firma del grupo Mascaró para mantener en todo momento la calidez del hogar en los pies. Un diseño atractivo, cómodo y original que, debido a su falta de estructura y su suave suela, se puede guardar en cualquier sitio y que reivindica la comodidad sin perder una pizca de glamour casero. Además, se pueden encontrar en una gran diversidad de colores y materiales: antes, raso, terciopelo, napas gruesas, pieles enceradas, tratadas, metalizadas junto con pieles endurecidas y adornadas con sutiles brillantes de strass.

Disponible en tiendas Pretty Ballerinas desde Octubre 2011, es el regalo perfecto para todas aquellas que busquen nuevas y atractivas alternativas para estar en el hogar.

PVPR: Entre 105 y 125 €, según modelos.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias