Entre las propuestas ofrecidas, ha destacado la presencia de empresas y personas de renombre internacional como la firma de moda nupcial Rosa Clará y el sastre bilbaíno Oskar López. Así mismo, también ha destacado la participación del tándem formado por empresas de catering y fincas, a los que se les ha sumado la presencia de nuevas empresas de ‘foodtrucks’, que han presentado su apuesta por la calidad. Expobodas 2017 también ha mostrado las últimas tecnologías y posibilidades de fotografía y video, así como de música, espectáculo y despedidas.
Los invitados han cobrado especial protagonismo en esta nueva edición de Expobodas, habiendo sido varios los expositores que han acudido para presentar la infinidad de posibilidades con las que sorprender a los invitados. Degustaciones de cerveza artesana, vinos espumosos de colores, magia, fuentes de chocolate, águilas transportando alianzas, fuegos artificiales y entradas estelares de los novios en vehículos clásicos como Rolls Royce, Ford Mustang, u originales Volkswagen T1 han sido un ejemplo de ello.
Tras el éxito obtenido el pasado año, Expobodas 2017 ha contado por segundo año consecutivo con una pasarela, en la que tanto el sábado como el domingo se han llevado a cabo diversos desfiles de moda nupcial, de primera comunión y de fiesta. Al igual que en ediciones anteriores, el domingo se llevó a cabo un gran sorteo de cinco premios en metálico que suman un total de 12.000 euros y que los ganadores podrán canjear por productos y servicios en los comercios participantes en el certamen. De este modo, la organización mantiene su deseo de gratificar a las parejas de novios su asistencia y ayudar a rebajar los costes de la celebración.
La inauguración oficial se llevó a cabo el viernes 6 de octubre presidida por la Viceconsejera de Turismo y Comercio del Gobierno Vasco, Isabel Muela.










