Las joyas son el regalo fetiche el Día de los Enamorados, la sorpresa que nunca falla y siempre se desea. Y qué mejor manera de sorprender a quien más quieres que regalando piezas de joyería con carácter y llenas de significado.
Distintiva, con personalidad y duraderas, tanto (o más) que el amor que se promete, así es la alta joyería de Carrera y Carrera. La centenaria firma española es una de las pocas firmas con sello made in Spain que proyecta la marca España fuera de nuestras fronteras. Sus joyas, hechas con tanto amor como el que simbolizan, respiran tradición, herencia y artesanía con más de 130 años de historia.
La propuesta de Carrera y Carrera para este San Valentín son las piezas de «Bohemia», su nueva colección inspirada en el espíritu bohemio y creativo de los cafés y calles del Madrid de finales del siglo XIX. Esta colección rinde homenaje a una época de esplendor artístico y cultural en la capital de España, en un contexto en el que nacía el primer taller Carrera y Carrera en el centro histórico de la ciudad en 1885.
CARRERA & CARRERA:
La firma es una marca española fundada en 1885 por un equipo de profesionales expertos en la fabricación y el diseño de alta joyería artística. Carrera y Carrera significa formar parte de un apasionante proceso creativo y participar de una experiencia artística donde cada obra es el reflejo de un minucioso y cuidado trabajo orfebre. Compartir la maestría y la sensibilidad de uno de los mejores talleres artesanos del mundo a través de joyas con auténtica esencia. Actualmente tiene su sede en la ciudad de Madrid y está presente en 57 países.