Inspirada en los anillos que tradicionalmente se regalaban como símbolo de privilegio y de vínculo, Gaia encarna hoy una joya de nacimiento, de unión y de etapas vitales: un tesoro pensado para coleccionarse y superponerse con el paso del tiempo.
Piedras preciosas de colores se entrelazan con oro amarillo reciclado, creando una armonía luminosa de matices que captan la luz en cada movimiento. Entre alegría y sofisticación, Gaia une tradición y modernidad, dando lugar a piezas con carácter propio y una fuerte carga simbólica.
Anillos Gaia: el arte de combinar
Los anillos Gaia están diseñados para llevarse en conjunto “ring stacking”, anillos que afirman una presencia viva, segura y refinada, tanto si se llevan solos o superpuestos y sea cual sea la edad de quien los luce, ofreciendo infinitas posibilidades de estilo y expresión. Esta colección marca además el punto de partida de las combinaciones de color distintivas de la marca: el mix verde, el mix rojo y el mix azul marino, que posteriormente se han adaptado al resto de colecciones de Sophie d’Agon.
Collares Gaia
La colección se completa con los collares Gaia, elaborados en oro reciclado de 18 quilates, que celebran la acumulación de piedras preciosas de colores, dando lugar a una joyas íntima, atemporal y profundamente simbólica.
Entre las piezas de la colección se encuentran también collares como el Gaia Necklace 1, disponibles en versiones coloridas con múltiples piedras o en versión Full Diamond con diamantes blancos combinados en cortes brillante y marquesa. El diseño del colgante, ligeramente curvado, crea un juego de luz sutil que realza la riqueza de las gemas y la delicadeza del oro.
Gaia se completa con pendientes de aro, que aportan un toque casual incluso a los looks más sobrios, y con pendientes colgantes que aportan un toque sofisticado , cayendo suavemente siguiendo todos tus movimientos, acariciando tu cuello con sensualidad.
Sophie d’Agon
Fundada en 2017, la maison de joyas Sophie d’Agon es conocida por sus creaciones delicadas y alegres,y por la utilización de piedras preciosas seleccionadas con esmero. Sophie, apasionada por la gemología, crea joyas únicas para usar a diario. Una joyería imaginada en París y realizada con cuidado en PortugalyBiarritz.
Las joyas de Sophie d’Agon están hechas a mano en oro reciclado de 18 quilates y engastadas con piedras preciosas. Los diamantes utilizados enlas creaciones son naturales y certificados como «libres de conflictos». Son de claridad VS1 y color GH.













