El estilo Dinastía de Vázquez se ha fusionado con la exclusiva colección de clutches y minibags, realizados en piel de caimán Latirostris, con broches artesanales trabajados en maderas autóctonas argentinas y alpaca y ónix, piedra semi-preciosa de origen argentino, que hace que cada una de sus piezas sea un bolso-joya.
Una explosiva fusión de dos visiones: la de Alexandra de Royere, francesa afincada en Buenos Aires y directora creativa de Solantu y el diseñador español Jorge Vázquez. Una colección inspirada en mujeres independientes y a la vez muy sociales, urbanas, encantadas consigo mismas y con la vida que les ha tocado vivir.
Los icónicos y lujosos diseños de Jorge Vázquez han desfilado junto con dos clutches creados exclusivamente para el desfile, cuyos colores – rojo y turquesa – han sido escogidos por el diseñador personalmente, además de otros ocho modelos de la colección ART DECO de la firma argentina.
Los exquisitos bolsos argentinos y el estilo de las mujeres de Jorge Vázquez, nos trasladan directamente a la dinastía de los 80’s.










