Sol, diversión y entusiasmo son los tres pilares de Levi’s® Kids para esta temporada

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Levi's trae a los niños el verano más colorido, dejando atrás los clásicos marrones y grises y dando paso a malvas, rojos y azulones.

30 de marzo de 2011

Conscientes de la importancia del buen desarrollo del pie de los niños, la marca americana ha credo una suela con el grosor adecuado para reforzar la pisada así como una horma lo suficientemente ancha para no aprisionar el pie.

Las reminiscencias de las costas californianas están presentes en la nueva paleta de colores vitaminados de Levi’s® para los más pequeños. Las clásicas bambas vuelven con más fuerza, con una gran variedad de alternativas: velcro, cordones o elástico central cubierto.

El modelo Foxie es la línea más amplia en lo que a tallas se refiere ya que está disponible desde de la 20 a la 39 abarcando, de esta manera, todas las edades. 

La versión elástica (disponible desde la talla 28) es ideal para aquellos niños que se van haciendo mayores y buscan un calzado moderno pero sin renunciar a las preocupaciones de las madres; que sea cómodo. Una comodidad extra ya que viene sin cordones y, por tanto, son más fáciles de poner.  

Porque los más pequeños son los mayores aventureros, Levi’s® kids les ayuda a descubrir nuevos mundos con los modelos Fuego y Pacific, un calzado desenfadado con la imprimación de la firma ya sea escrita o enmarcada con el logo. Realizado en lona, este tipo de calzado ayuda a evitar la sudoración del pie permitiendo la opción de llevarlos sin calcetines.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias