La firma lanzó el pasado año una colección de maquillaje, en la que incluye el producto estrella que nos hará brillar, sus iluminadores para rostro y escote en formato stick.
Candy, Cotton y Bronze son las tonalidades que SOIVRE COSMETICS nos ofrece, para que escojamos la que mejor se adapte a nuestra piel o al resultado que queramos conseguir.
Estos iluminadores son de textura cremosa, con los que le daremos un toque de brillo y luz a nuestra piel y realzaremos pómulos, mejillas, contorno labial y/o escote.
Formulado con micas y pigmentos de alta calidad los iluminadores de SOIVRE COSMETICS dan como resultado un aspecto radiante y una luminosidad natural y jugosa.
Su composición se basa en ingredientes vegetales como la manteca de Karité, la Rosa Mosqueta y el Aloe Vera que aportan la hidratación necesaria para lucir una piel perfecta durante todo el día.
Aplica el producto directamente sobre las zonas del rostro o escote que desees realzar o iluminar y difumina dando suaves toquecitos con la yema de los dedos.