Soivre Cosmetics Gel-Champú Detox Aromas

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La línea DETOX AROMAS de SOIVRE COSMETICS se suma al cuidado de la piel y el cabello, todo en uno. Limpia, libera de impurezas y elimina la grasa con un gel champú.

10 de diciembre de 2020

Té verde, Frutos rojos, Coco y Cítricos son los aromas que la firma cosmética ha seleccionado para sus Geles & Champús, con activos naturales y vitaminas.

Un producto que limpiará y desengrasará nuestra piel y cabello con eficacia y suavidad. Esta gama de SOIVRE COSMETICS se encarga de neutralizar la acción de los radicales libres y la polución que pueden alterar el estado tanto de nuestra piel como de nuestro cabello, realizando una acción détox en ambos sin jabones ni siliconas.

Cada uno de los aromas tiene una función:

TÉ VERDE: ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y a regenerar la misma.

FRUTOS ROJOS: con extracto de fresa, este Gel&Champú realiza una acción antioxidante.

COCO: lograremos una piel y un cabello hidratado en profundidad gracias al karité y el Monoï de Tahití que se incluyen en el mismo.

CÍTRICOS: con Vitamina C, evitaremos el envejecimiento de la piel y estimularemos la producción de colágeno.  

Toda la línea contiene Aloe Vera 100% puro y BIO que calmará y suavizará nuestra piel, y también Vitamina E que nos aporta nutrientes a la piel y el cabello.¡Cuida y limpia tu piel y cabello con deliciosos aromas de una manera sencilla y a diario con esta completa línea de SOIVRE COSMETICS!

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias