Como novedad para este año, Smash presenta una amplia oferta de básicos que sin perder el estilo de la marca, crean la opción perfecta para looks completos. Smash completa la colección con accesorios y bikinis llenos de originalidad y colores, con estampados florales y diseños únicos, que junto con las prendas clásicas de la marca, definen esta colección como una de las más veraniegas hasta ahora presentadas.
Los temas tropicales se fusionan esta temporada con las formas místicas del mundo marino, los colores extravagantes del carnaval de Brasil, los elementos geométricos de la naturaleza y el ritmo alegre de la música samba.
La colección también incorpora la colección capsula de la primera edición del Happy Barcelona Style, el concurso que Smash lanzó en febrero de 2013 donde los alumnos de las seis mejores escuelas de moda de Barcelona, diseñaron una colección inspirada en la ciudad Condal.
Esta colección sirve como carta de presentación de la marca para muchos mercados en los que recientemente aterrizó. Con la buena aceptación que recibió la colección en las pasadas ferias internacionales, Smash quiere seguir compartiendo su estilo Happy Barcelona Style alrededor del mundo a través de su colección “Tropicalia”.
SMASH 2005 SL
En el pasado año, Smash! se ha consolidado y se ha expandido a un ritmo veloz: ha ganado presencia en más de 68 países y se ha situado como marca en más de 4,500 tiendas internacionales, vendiendo más de un millón de prendas por año. Su creatividad, su precio asequible y su política de distribución son la clave para conseguir un exitoso crecimiento año tras año.
La compañía apuesta por la creación de nuevas líneas de producto entre las que se encuentran la adquisición de la marca Paramita y el lanzamiento de la primera colección, la creación hace dos años de la segunda marca Mismash y la decisión de emprender una línea para niñas llamada Smashing Girls.
El objetivo de Smash! es seguir creciendo y llegar más lejos innovando de forma constante y permaneciendo en sintonía con las tendencias futuras.













