En su nueva colección, Smash! evoca una oda al amor libre, una propuesta creativa y espontánea diseñada para una generación de jóvenes sensibles que proclaman el amor como estilo de vida.
We love we are free, la colección para AW11-12 de Smash!, está repleta de detalles, estampados, siluetas femeninas y originales que derrochan sensibilidad. La combinación de texturas y colores vivos junto con el protagonismo del patch y los bordados forman la base de esta nueva colección.
Para esta temporada la prenda protagonista es el vestido en todas sus variedades, que con diseños sensibles y vitales destacan en todas las líneas de la firma. Smash! apuesta por un estilo naïf pero divertido que aporta un toque diferente a las tendencias impuestas.
La firma de moda SMASH nace en las calles de Ámsterdam de un concepto de moda innovador. Asentada en Barcelona desde 2004, la firma ha sabido absorber el aire cosmopolita de la ciudad mediterránea; un cambio que ha aportado un estilo único a las colecciones de la firma, que refleja desde entonces la atmósfera innovadora y artística de las calles de la ciudad condal con propuestas frescas y de coloristas estampados.
Smash es mucho más que una firma de moda. Simboliza un espíritu inconformista, espontáneo y positivo para un estilo de vida creativo, libre y divertido. Una actitud que temporada tras temporada la firma plasma en sus colecciones para proclamarse como alternativa a la moda convencional.
Con un estilo desenfadado, colorido, fresco y urbano, Smash aporta una visión diferente a las tendencias para espíritus jóvenes que huyen de la monotonía de las prendas básicas buscando una identidad propia con la que mostrarse.













