Smash! prepara un otoño-invierno 2011-2012 cuadrado

 Tiempo de lectura: 2 minutos

En su nueva colección, Smash! evoca una oda al amor libre, una propuesta creativa y espontánea diseñada para una generación de jóvenes sensibles que proclaman el amor como estilo de vida.

10 de junio de 2011

En su nueva colección, Smash! evoca una oda al amor libre, una propuesta creativa y espontánea diseñada para una generación de jóvenes sensibles que proclaman el amor como estilo de vida. 

We love we are free, la colección para AW11-12 de Smash!, está repleta de detalles, estampados, siluetas femeninas y originales que derrochan sensibilidad. La combinación de texturas y colores vivos junto con el protagonismo del patch y los bordados forman la base de esta nueva colección.

Esta temporada el print protagonista es sin duda el estampado de cuadros en todas sus variedades y Smash! lo ha reinventado sobreponiendo siluetas, cenefas y dibujos abstractos para romper con la personalidad más clásica de este print.

El vestido Russell es un claro ejemplo de esta reinvención del estampado, que con sus tonos cálidos y los dibujos superpuestos consigue un aire más fresco y femenino. Pero también están las faldas Lorca y Musgo que mediante el mix de tejidos teóricamente antagónicos se da un giro al clásico tartán, consiguiendo piezas juveniles y transgresoras con un estilo completamente Smash!. 

La firma de moda SMASH! se creó bajo la filosofía de creatividad, libertad y felicidad en el año 1998. Un joven de espíritu creativo creó un concepto de moda bajo la escena clubber de la capital holandesa con unos objetivos muy claros: moda original, divertida y diferente.

Con el proyecto más que consolidado y después de cosechar grandes éxitos en Holanda, SMASH! se trasladó a Barcelona en 2004 para añadir a su espíritu clubber la inspiración urbana de ciudades cosmopolitas. 

El nombre de SMASH! simboliza el espíritu inconformista, espontáneo y positivo de la marca. A día de hoy, SMASH! sigue vinculada a la música pero ha conseguido que sus diseños reflejen la atmosfera artística y liberal de las calles de Barcelona con propuestas frescas y de coloristas estampados. Los valores siguen ligados, 12 años después de su nacimiento, a la cultura urbana expresando una personalidad única, espontaneidad, diversión, frescura, autenticidad y rebeldía.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar