Smash lanza su primera colección de calzado esta primavera-verano 2012

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma sigue ampliando su oferta de productos, ofreciendo un total look Smash.

18 de febrero de 2012

La primera colección femenina de calzado de Smash está formada por una amplia propuesta de modelos planos y cuñas que siguen la estética creativa y colorista de una firma juvenil en plena evolución.

PVPR orientativos, entre 39 y 54 euros, según modelos.

La colección de calzado para primavera-verano 2012 de Smash pone de manifiesto la constante evolución de la firma en una apuesta por ampliar su oferta. Vestir los pies femeninos aunando diseño, originalidad y comodidad a un precio asequible se ha convertido en el nuevo reto de Smash!.

La colección, que consta de 27 modelos, sigue el mismo concepto inconformista y espontáneo de la firma. La mezcla de materiales y estampados, diseñados acorde a la línea de moda TIME FOR A CHANGE para Spring Summer 2012, siguen la inconfundible estética colorista. La comodidad, con gran variedad de medidas de tacones y materiales, es una de las claves de la línea.

Entre la diversidad de modelos destacan bailarinas, sandalias de pulsera con tiras y de inspiración gladiador u otros modelos altos como cuñas con suela de esparto, zuecos de plataforma y madera ligera o veraniegos peep toes de tela y tacón medio.

La nueva propuesta creativa de Smash se presenta como la alternativa al calzado convencional para un estilo de vida creativo, libre y positivo.

SMASH!  ALL YOU NEED IS COLOR

Smash aburre el aburrimiento. La firma de moda femenina de espíritu espontáneo, desenfadado y libre huye de la monotonía con propuestas frescas y originales. La clave del éxito es la mezcla de estampados, ilustraciones y patrones originales que marcan la seña de identidad de la marca.

Un concepto de moda original y asequible que nació en las calles de Ámsterdam y se trasladó a Barcelona en 2004 absorbiendo el aire cosmopolita, mediterráneo, innovador y alegre de la ciudad condal. Sin olvidar su inicio amigable y distendido, Smash se ha expandido a un ritmo vertiginoso convirtiéndose en una gran familia multicultural de casi 200 smashers y un crecimiento anual del 20%. Con presencia en 66 países y más de 4.500 puntos de venta internacionales, la firma vende más de 1.2 millón de prendas anuales en todo el mundo.

Nuevos puntos de venta y concept stores en enclaves estratégicos como Italia o Arabia Saudí, junto al lanzamiento de nuevas líneas de calzado y moda para adolescentes son las nuevas apuestas de Smash! para esta temporada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar