Smash! inaugura su nueva tienda online

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Con una nueva imagen y una navegación más friendly, Smash vuelve a apostar por el mundo online.

13 de octubre de 2011

Smash! inaugura nueva tienda online para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Las principales ventajas de esta renovación son una nueva imagen mucho más moderna y dinámica, una navegación más fácil, la introducción de más modelos y una clara mejora en las fotografías de producto. Las modelos son mujeres reales, alegres y espontáneas que reflejan a la perfección la identidad de la marca.  

En la nueva tienda online, Smash! pone a la venta la colección Otoño/Invierno 11-12 WE LOVE WE ARE FREE, además de una sección outlet con ofertas. Las prendas se presentan agrupadas por categorías y por las líneas de colección: anytime, be unique y nightlife.

La tienda online es accesible desde todo el mundo en diferentes idiomas. En el caso de España, los gastos de envío son de 7 € por compras menores a los 100€, a partir de esta cifra son gratuitos. Los pedidos se entregan en un plazo de 3 a 6 días laborables y se dispone de servicio de devolución en un plazo de 15 días. Además, la tienda online cuenta con la opción de seguimiento de pedido en la cuenta personal de cada usuario. 

Para celebrar el lanzamiento, Smash! sorteará cada día durante todo el mes de octubre una prenda a través de las redes sociales y en diferentes blogs. Smash! apuesta por colaborar con la blogosfera por lo que esta temporada presenta 30 prendas con nombre de conocidas blogueras como Jewel Style, Bcool y Blan.

La firma de moda SMASH nace en las calles de Ámsterdam de un concepto de moda innovador. Asentada en Barcelona desde 2004, la firma ha sabido absorber el aire cosmopolita de la ciudad mediterránea; un cambio que ha aportado un estilo único a las colecciones de la firma, que refleja desde entonces la atmósfera innovadora y artística de las calles de la ciudad condal con propuestas frescas y de coloristas estampados.

Smash es mucho más que una firma de moda. Simboliza un espíritu inconformista, espontáneo y positivo para un estilo de vida creativo, libre y divertido. Una actitud que temporada tras temporada la firma plasma en sus colecciones para proclamarse como alternativa a la moda convencional.

Con un estilo desenfadado, colorido, fresco y urbano, Smash aporta una visión diferente a las tendencias para espíritus jóvenes que huyen de la monotonía de las prendas básicas buscando una identidad propia con la que mostrarse.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias