Smash! aterriza en Menorca con la apertura de su primera concept store, impregnando de color las calles de la ciudad balear

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La firma inauguró ayer martes 24 de mayo de 2011 su exclusiva concept store en Mahón, dotando de color y frescura la ciudad menorquina. Este año plantea abrir otros 6 concept stores en diferentes localidades y su buque insignia en Barcelona.

25 de mayo de 2011

En pleno proceso de expansión, Smash, con sede en Barcelona y reconocida por su espíritu joven y colorido, ha escogido la ciudad de Mahón como enclave perfecto para esta inauguración.

La apertura, que se caracterizó por la diversión, la buena música y la alegría propia de la firma, estuvo precedida por una estrategia de marketing de guerrilla en la que se hizo partícipes a los habitantes de la ciudad balear.

Los días previos a la llegada de Smash a la isla, las calles de Mahón despertaron llenas de color y una actividad propia de la firma de moda. Siguiendo su línea comunicativa innovadora y atrevida, Smash repartió carteles por las calles de la ciudad proclamando dosis de felicidad gratuitas a todos los ciudadanos y seguidores de su filosofía colorida.

La nueva concept store de Smash es un espacio que refleja a la perfección el espíritu de la marca. Situada en la principal zona comercial de la ciudad, en pleno centro histórico de Mahón, el local elegido es un reflejo de la alegría, el color, los estampados y la libertad que Smash ofrece al mundo con sus colecciones. 

Un espíritu que se ha plasmado en la tienda Smash de Mahón, donde lo importante es disfrutar del momento de compra y hacer partícipe al cliente de la libertad y el desenfado de la marca. Mediante frases viniladas en la que se recuerda la importancia de la personalidad y el bienestar individual, con colores que avivan la alegría, con mensajes llenos de cariño y dirigidos a hacernos sentir bien. 

La firma crece a un ritmo vertiginoso, lo que la ha llevado a experimentar una fuerte expansión en los últimos años. Smash cuenta en la actualidad con más de 1.600 puntos de venta multimarca nacionales y 3.000 a nivel internacional en 66 países de todo el mundo. Uno de los objetivos del crecimiento de la firma se centra en reforzar la imagen de la marca, por lo que Smash planea para este 2011 la apertura de 7 concept stores en enclaves estratégicos, entre los que se encuentra el nuevo local menorquín;  y el flagship store, buque insignia de la marca que será inaugurado próximamente en Barcelona.

SMASH! A COLOURFUL WORLD

Smash es mucho más que una firma de moda. Simboliza un espíritu inconformista, espontáneo y positivo para un estilo de vida creativo, libre y divertido. Una actitud que temporada tras temporada la firma plasma en sus colecciones para proclamarse como alternativa a la moda convencional.

Con un estilo desenfadado, colorido, fresco y urbano, Smash aporta una visión diferente a las tendencias para espíritus jóvenes que huyen de la monotonía de las prendas básicas buscando una identidad propia con la que mostrarse.

Smash nace en las calles de Ámsterdam de un concepto de moda innovador. Asentada en Barcelona desde 2004, la firma ha sabido absorber el aire cosmopolita de la ciudad mediterránea; un cambio que ha aportado un estilo único a las colecciones de la firma, que refleja desde entonces la atmósfera innovadora y artística de las calles de la ciudad condal con propuestas frescas y de coloristas estampados.

Smash diseña, fabrica y distribuye moda urbana para mujer. La firma apuesta por un capital humano internacional que, como la empresa misma, crece a un ritmo vertiginoso, y que la ha llevado a experimentar una fuerte expansión en los últimos años. Smash cuenta en la actualidad con más de 1.600 puntos de venta multimarca nacionales y 3.000 a nivel internacional en 66 países de todo el mundo. Uno de los objetivos del crecimiento de la firma se centra en reforzar la imagen de la marca, por lo que Smash planea para este 2011 la apertura de 7 concept stores en enclaves estratégicos y el flagship store, buque insignia de la marca que será inaugurado próximamente en Barcelona.

Una de las claves de la firma se basa en establecer una estrecha colaboración entre diseñadores de moda, diseñadores gráficos y patronistas, con el principal objetivo de conocer a su target y cumplir así sus expectativas. Con especial atención a estampados e ilustraciones, convertidos en las señas identificativas de Smash, un completo equipo crea cada temporada una extensa colección única en prints y patrones.

Del carácter espontáneo de Smash se desprende una comunicación fresca y original siempre a través de innovadoras estrategias de marketing que pasan por la organización de desfiles, creación de lookbooks, realización de campañas virales, o presencia en redes sociales.

La internacionalización de Smash la ha llevado a estar presente en la mayoría de las ferias de moda más importantes del momento, tales como Pret a Porter en Paris; Mi Milano y Macef en Milán; SIMM en Madrid; The brandery en Barcelona, CPM en Moscú o CIFF en Copenhagen.

Con grandes expectativas, Smash evoluciona con su estilo único en un entorno de constante crecimiento empresarial.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar