Para este verano 2012 Smash lanza un mensaje de optimismo para inspirar a todas las mujeres hacia el cambio, hacia las oportunidades y hacia una nueva era de espontaneidad, diversión y frescura.
Un cambio que Smash refleja en 4 líneas dentro de la colección:
Natural Revolution recupera el espíritu de las cosas sencillas. Prints florales, detalles como volantes y colores pastel definen esta línea de la colección como la más romántica.
New Beginnings representa la pureza de los colores tropicales. Esta es la línea más colorida formada por camisetas de tirantes, cómodos vestidos y cortas faldas con impactantes estampados.
Evolve es la línea con más carácter al inspirarse en el poder de la naturaleza salvaje. Destacan los patchworks, bordados, detalles hechos a mano y mezclas de materiales para mujeres originales y con una fuerte personalidad.
Full Moon transmite el espíritu de la noche y el magnetismo de la luna con un cambio de colores, materiales y patrones. Los colores son oscuros o radiantes y los tejidos tienen transparencias y brillos.
La colección femenina de calzado de Smash es la novedad de la temporada.
La firma quiere vestir los pies de las mujeres con el espíritu alegre y colorido que la caracteriza aunando diseño, originalidad y comodidad a un precio asequible.
Esta primera colección consta de 27 modelos que van desde bailarinas con suela de esparto hasta zuecos de madera ligera o peep toes veraniegos.
Los estampados, diseñados a conjunto con las prendas de la colección, y la comodidad, que ofrece una gran variedad de tacones y medidas, son los dos puntos clave de la colección.
SMASH! ALL YOU NEED IS COLOR
Smash aburre el aburrimiento. Cree que toda mujer merece vestirse de forma original cada día de la semana sin tener que arruinarse. Apuesta por las mujeres espontáneas, desenfadadas, libres y divertidas que huyen de la monotonía y por eso quiere vestirlas con su mismo espíritu.
Con este objetivo se diseña cada colección caracterizándola con diseños únicos y frescos, con una amplia variedad de opciones entre las que elegir y con una idea muy clara en la mente: que sea asequible. La mujer Smash inspira a diseñadores gráficos y de moda para dar con la calve del éxito: estampados, ilustraciones y patrones originales que marcan la seña de identidad de la marca. Una seña que se transmite también con una comunicación igual de fresca, diferente y joven centrada en los medios online y en promover el espíritu alegre y optimista.
Un concepto de moda original y asequible que nació en las calles de Ámsterdam entre música, amigos y un espíritu hippie. Una idea que se trasladó a Barcelona en 2004 absorbiendo el aire cosmopolita, mediterráneo, innovador y alegre de la ciudad condal. Sin olvidar el inicio amigable y distendido de Smash, la empresa sigue siendo una gran familia multicultural, de casi 200 smashers, en la que el trabajo va de la mano de la alegría y las ganas de disfrutar de la vida.
Muchas mujeres comparten el mismo espíritu de Smash, lo que ha llevado a la firma a madurar y expandirse a un ritmo vertiginoso. El último año ha crecido un 20% y tienen presencia en 66 países con más de 4.500 puntos de venta internacionales, vendiendo más de 1 millón de prendas al año. Se pueden encontrar seguidoras de Smash en toda Europa, pero también en el resto del mundo, como en Brasil, Japón o Canadá.
Pero quedan aún muchas chicas a las que vestir, por lo que Smash va a seguir creciendo con la apertura de más puntos de venta y de diversas concept stores en enclaves estratégicos como Arabia Saudí o Italia, además de seguir ampliando constantemente nuevas líneas. El calzado y la ropa para adolescentes son las nuevas apuestas de esta temporada, y es que los pies y las más jóvenes también merecen moda original y asequible.










