SMASH! abre su flagship en el centro de Barcelona

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Smash reiventa su concepto de retail y engloba sus tres marcas (Smash, Mismash y Paramita) en su nueva concept Store en pleno centro de Barcelona, la Smash! Happy Barcelona Style.

3 de mayo de 2014

Smash Group corona el proyecto del Happy Barcelona Style con la apertura de su flagship en el centro histórico de la ciudad de Barcelona. El lugar elegido, un local totalmente renovado en el número 17 de la comercial calle Portaferrissa en el barrio histórico y turístico de la ciudad, muy cerca de las famosas Ramblas.

El edificio, construido en el siglo XVIII, es un ejemplo de la arquitectura catalana de la era industrial: alternan los ladrillos, las piedras originales, el hierro forjado a lo cual se han añadido baldosas hidráulicas originales creadas por los diseñadores de la marca. Como elemento decorativo principal “Ella”, la musa del Happy Barcelona Style, una ilustración creada exclusivamente para el espacio, por Conrad Roset, conocido ilustrador barcelonés. Todos estos elementos hacen de la tienda, un espacio único donde poder encontrar las tres marcas del portfolio del grupo: Smash (Original & Colorful), Mismash (Chic & Romantic) y Paramita (Natural & Modern Casual).

La dinámica empresa de Barcelona ha apostado por un concepto minimalista de presentación del producto. Sigue, eso sí, manteniendo unos precios muy asequibles para que el canal pueda competir y a la vez mantener un buen margen comercial.

Con esta concept store, de unos 80 metros cuadrados, Smash apuesta por un lugar donde presentar y testear las creaciones del grupo con la idea de poder declinar espacios de cada una de sus tres marcas en tiendas multimarcas,  cuyos productos se venden en más de 40 países.

El foco empresarial sigue estando en la distribución y en la venta a tiendas multimarcas. El grupo apuesta por esta única tienda para posicionarse y mostrar cómo conviven sus tres marcas en un mismo espacio.  Todas bajo el Happy Barcelona Style, concepto que las engloba a las tres. Éste define el estilo colorido y alegre de la moda procedente de Barcelona y que respira el aire desenfadado, original y colorido de la ciudad mediterránea.

La flagship aterriza en el centro de la ciudad Barcelona para poder acercar su filosofía y visión de moda al público final. Por el momento el grupo no se plantea seguir abriendo tiendas en el territorio español. Puede que más a delante apueste por otras capitales y ciudades cosmopolitas para seguir posicionando la marca entre los países donde las marcas del grupo están presentes. 
 
SMASH 2005 SL
En el pasado año, Smash! se ha consolidado y se ha expandido a un ritmo veloz: ha ganado presencia en más de 68 países y se ha situado como marca en más de 4,500 tiendas internacionales, vendiendo más de un millón de prendas por año. Su creatividad, su precio asequible y su política de distribución son la clave para conseguir un exitoso crecimiento año tras año.
La compañía apuesta por la creación de nuevas líneas de producto, como la recién relanzada Paramita, la creación hace tres años de su segunda marca Mismash y la decisión de tener también una línea para niñas llamada Smashing Girls. 

El objetivo de Smash! es seguir creciendo y llegar más lejos innovando de forma constante y permaneciendo en sintonía con las tendencias futuras.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar