Aunque a simple vista puedan parecer muy diferentes, tanto Sloggi como PAC-MAN fueron creadas en la misma época y con un mismo objetivo, la inclusividad. La marca de lencería surgió como una respuesta a la demanda de muchas mujeres de ropa íntima más cómoda, mientras que PAC-MAN lo hizo como un videojuego genderless, no violento y divertido.
MUJER
Para la línea femenina, Sloggi ha estampado al icónico Comecocos en sus bestsellers: la gama ZERO Feel, disponible en un conjunto de braga y sujetador, sin aros, ni costuras y que no deja marcas en la piel, y sus braguitas 24/7 Weekend, ideales para el día a día y fabricadas con algodón ultrasuave.
HOMBRE
Para las prendas masculinas, la marca alemana también ha lanzado esta colaboración especial en su prenda más vendida, los calzoncillos Start, producidos con un tejido suave y flexible, garantizando libertad y comodidad.
Sloggi:
sloggi® brinda verdadera comodidad al día a día de las personas al crear la ropa para el cuerpo más innovadora y portátil del mundo. Lanzada en 1979, la marca ha sido durante mucho tiempo la marca de calzoncillos más vendida en Europa y, en la actualidad, ofrece una comodidad inigualable en gamas multifacéticas de ropa íntima para mujeres y hombres en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.
Triumph es una de las empresas de ropa íntima más grandes del mundo. Goza de presencia en más de 120 países con las marcas principales Triumph® y sloggi®. A nivel mundial, la compañía atiende a 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en 4.050 puntos de venta controlados, así como a través de varias tiendas online propias. Triumph Group es miembro de la Iniciativa de cumplimiento social empresarial (BSCI).