Sloggi Wow Comfort, comodidad y elegancia en una sola línea

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Sloggi Wow Comfort, comodidad y elegancia en una sola línea
Wow Comfort no solo ofrece comodidad, sino también una cuidada y elegante imagen con acabado en brillo efecto seda, diseños de copa modernos y escote redondeado.

10 de enero de 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Sloggi Wow Comfort, comodidad y elegancia en una sola línea

Sin aros y con inserciones de FlexiMesh, la colección Wow Comfort de Sloggi se adapta al pecho sin ejercer presión, aportando sujeción y comodidad para el día a día. Además, los sujetadores poseen un cierre elástico en la espalda que permite recoger el pecho sin perder libertad. Estos, cuentan con unos innovadores tirantes de fino tejido eco-soft de poliamida y creora con tacto suave.

Sloggi:

sloggi® brinda verdadera comodidad al día a día de las personas al crear la ropa para el cuerpo más innovadora y portátil del mundo. Lanzada en 1979, la marca ha sido durante mucho tiempo la marca de calzoncillos más vendida en Europa y, en la actualidad, ofrece una comodidad inigualable en gamas multifacéticas de ropa íntima para mujeres y hombres en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Triumph es una de las empresas de ropa íntima más grandes del mundo. Goza de presencia en más de 120 países con las marcas principales Triumph® y sloggi®. A nivel mundial, la compañía atiende a 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en 4.050 puntos de venta controlados, así como a través de varias tiendas online propias. Triumph Group es miembro de la Iniciativa de cumplimiento social empresarial (BSCI).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias