Sloggi Go Organics, la línea fabricada con algodón orgánico

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Sloggi Go Organics, la línea fabricada con algodón orgánico
Esta temporada FW21 Sloggi presenta su primera línea de básicos orgánicos

28 de noviembre de 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Sloggi Go Organics, la línea fabricada con algodón orgánico

Para Sloggi lo más importante es la comodidad y por eso mismo, esta temporada ha apostado por el algodón orgánico, un material suave al tacto y elástico que, además, cuida el medioambiente.

Con la nueva colección GO, Sloggi hace una apuesta la sostenibilidad aliándose con granjas de producción orgánica que, frente a las plantaciones de algodón tradicional, reducen en un 70% la acidificación de suelos y océanos, un 91% el consumo de agua, un 62% el uso de energía y un 21% la utilización de fertilizantes. Manteniendo su compromiso con el medio ambiente, el packaging de Sloggi GO Organics está también fabricado con material reciclado.

La colección GO va mucho más allá que una línea de underwear común, ofreciendo:

  • Algodón orgánico de calidad controlado por Sanko, uno de los productores certificados de tejidos orgánicos más importantes del mundo.
  • Comodidad máxima y alta calidad gracias al hilo torcido y súper suave S/Z.
  • Acabado premium, con puntilla de encaje geométrica para darle un toque final elegante.

Sloggi GO Organics está disponible en una amplia paleta de colores: negro, nostalgic brown, fresh powder y brown light. La línea incluye braguitas brasil, tai, mini y de longitud media así como dos modelos de camisetas de tirantes.

Sloggi:

sloggi® brinda verdadera comodidad al día a día de las personas al crear la ropa para el cuerpo más innovadora y portátil del mundo. Lanzada en 1979, la marca ha sido durante mucho tiempo la marca de calzoncillos más vendida en Europa y, en la actualidad, ofrece una comodidad inigualable en gamas multifacéticas de ropa íntima para mujeres y hombres en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Triumph es una de las empresas de ropa íntima más grandes del mundo. Goza de presencia en más de 120 países con las marcas principales Triumph® y sloggi®. A nivel mundial, la compañía atiende a 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en 4.050 puntos de venta controlados, así como a través de varias tiendas online propias. Triumph Group es miembro de la Iniciativa de cumplimiento social empresarial (BSCI).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias