Sloggi: Go Allround y Go Allround Lace

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Sloggi: Go Allround y Go Allround Lace
Go Allround, la innovadora y elástica línea de sloggi en talla única regresa esta temporada SS22 con novedades.

7 de febrero de 2022

Sloggi: Go Allround y Go Allround Lace

La nueva colección Sloggi Go Allround, incluye nuevos modelos one size (desde la XS a la L) todavía más cómodos gracias al MicroModal, un tejido extremadamente suave con una sensación natural, y a sus costuras flexibles que se ajustan a tu cuerpo sin restringir tus movimientos.

A su línea Go Allround Lace, de encaje con un sútil estampado jacquard y de aspecto elegante, se une un nuevo modelo que combina lo mejor de ambas gamas, el bralette de Go Allround Lace, reversible con un lado liso y otro de encaje.

Además, esta temporada a los ya habituales colores negro, blanco e indian summer de la colección femenina, se suman dos tonalidades tendencia: el lila y el lead grey.

Sloggi:

sloggi® brinda verdadera comodidad al día a día de las personas al crear ropa para el cuerpo innovadora y versátil. Nacida en 1979, sloggi ha sido durante mucho tiempo la marca de braguitas más vendida en Europa. En la actualidad ofrece una comodidad inigualable en gamas multifacéticas de ropa íntima para mujeres y hombres en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Pertenece a Triumph Group , una de las empresas de ropa íntima más grandes del mundo. Goza de presencia en más de 120 países con las marcas principales Triumph® y sloggi®. A nivel mundial, la compañía trabaja para 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en 4.050 puntos de venta propios, así como a través de tiendas online. Triumph Group es miembro de la Iniciativa de cumplimiento social empresarial (BSCI).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias