Sloggi, el regalo perfecto para estas navidades

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Sloggi: el regalo perfecto para estas navidades
La Navidad está cada vez más cerca y, con ella, la época de hacer regalos a nuestros seres queridos.

3 de noviembre de 2022

Sloggi: el regalo perfecto para estas navidades

Estas festividades, sloggi propone una amplia selección de regalos para todo tipo de gustos.

PARA ELLA

Para ella, elegantes conjuntos de S by sloggi, la colección más premium de la marca de lencería que, a su innovadora tecnología, incorpora tejidos exclusivos y cuidados acabados. Además, esta temporada FW22, sloggi suma a esta gama S Shadow, con la vanguardista tecnología de aros termosellados, consiguiendo una sujeción flexible sin los incómodos y tradicionales aros metálicos.



PARA ÉL

Para él, una variada selección de calzoncillos y camisetas tanto para el día a día con Ever Soft, una colección de ropa íntima transpirable y con tratamiento contra la humedad, como para los más nostálgicos con la colaboración con el icónico juego de arcade PAC-MAN.

Sloggi:

sloggi® brinda verdadera comodidad al día a día de las personas al crear la ropa para el cuerpo más innovadora y portátil del mundo. Lanzada en 1979, la marca ha sido durante mucho tiempo la marca de calzoncillos más vendida en Europa y, en la actualidad, ofrece una comodidad inigualable en gamas multifacéticas de ropa íntima para mujeres y hombres en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Triumph es una de las empresas de ropa íntima más grandes del mundo. Goza de presencia en más de 120 países con las marcas principales Triumph® y sloggi®. A nivel mundial, la compañía atiende a 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en 4.050 puntos de venta controlados, así como a través de varias tiendas online propias. Triumph Group es miembro de la Iniciativa de cumplimiento social empresarial (BSCI).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias