Sloggi Body Adapt y la tendencia color block

 Tiempo de lectura: 1 minuto

sloggi presenta sus modelos Body Adapt en una gama de tonos color block muy presentes en las últimas pasarelas.

23 de marzo de 2022

sloggi ofrece dentro de su colección SS22 una propuesta de su línea Body Adapt en una gama cromática de tonos como el rosa o el berenjena para acercar la tendencia color block también a la ropa interior. Se trata de un concepto divertido y dinámico que propone la combinación de prendas de la misma gama cromática.

Los colores elegidos están inspirados en el violeta tan utilizado en los últimos desfiles de las grandes firmas. Un tono muy presente en prendas exteriores que llega ahora a la ropa interior de la mano de Sloggi. Se presenta en sujetadores como el Soft Bra, el bralette o el T-Shirt Bra. Además, en partes inferiores como la braguita mini, el Culote o el modelo High Led Brief.

La línea Body Adapt se caracteriza por la tecnología utilizada para su confección, que garantiza la máxima comodidad, adaptándose a ti y cambiando cuando tu cuerpo lo hace. Disponible ahora en un pink lemonade y en ebony brown más sosegado para combinarlos a tu gusto.

Sloggi:

sloggi® brinda verdadera comodidad al día a día de las personas al crear ropa para el cuerpo innovadora y versátil. Nacida en 1979, sloggi ha sido durante mucho tiempo la marca de braguitas más vendida en Europa. En la actualidad ofrece una comodidad inigualable en gamas multifacéticas de ropa íntima para mujeres y hombres en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Pertenece a Triumph Group , una de las empresas de ropa íntima más grandes del mundo. Goza de presencia en más de 120 países con las marcas principales Triumph® y sloggi®. A nivel mundial, la compañía trabaja para 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en 4.050 puntos de venta propios, así como a través de tiendas online. Triumph Group es miembro de la Iniciativa de cumplimiento social empresarial (BSCI).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias