Además, Skin Trainer Eyes presenta un aplicador especial de metal que facilita la aplicación del producto y ofrece una sensación inmediata de frío en las zonas afectadas. El efecto hielo contribuye a atenuar la hinchazón de las bolsas y las ojeras.
Skin Trainer Eyes es la solución cosmética innovadora para preservar la belleza de la mirada.
Se tiene que aplicar en el contorno de ojos, dando suaves toquecitos con el aplicador refrescante y después masajear hasta su absorción. Es aconsejable repetir el proceso al menos dos veces al día.
El resultado de este proceso es que la piel del contorno de ojos aparece revitalizada, más elástica e hidratada*. Las bolsas y ojeras aparecen atenuadas. La mirada aparece fresca y luminosa. Día tras día adquiere un aspecto cada vez más joven y descansado. La piel del contorno de ojos aparece más elástica en el 90 % de los casos. Además, Skin Trainer Eyes tiene una eficacia antiojeras y antibolsas después de 4 semanas en el 100 % de los casos.
La hidratación cutánea aumenta un 13,29 %* después de 7 días y hasta un 38,2 %** (valor medio: +24,86 %) después de 4 semanas. Resultados tests clínico-instrumentales realizados en 20 mujeres que han utilizado Skin Trainer Eyes durante 30 días, dos veces al día.
Clínica y oftalmológicamente testado. Hipoalergénico = formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias.
No comedogénico. Sin parabenos. Formato de 15 ml.
P.V.P.R.: 18,90